¿Y podemos también meter lo que nos ahorramos en el sueldo del jugador, o eso solo lo pueden hacer los palanganas?
Claro, suma la ficha. Por cierto, dudo mucho que ni siquiera se acerque a la de Juanmi, Montoya, Carvalho, Guardado, Bartra, Borja, Tello & Cia.
Su ficha es el chocolate del loro.
Claro, suma la ficha. Por cierto, dudo mucho que ni siquiera se acerque a la de Juanmi, Montoya, Carvalho, Guardado, Bartra, Borja, Tello & Cia.
Su ficha es el chocolate del loro.
Ah! Entiendo que tienes información "privilegiada". Porque atendiendo a fechas de fichajes, costos de los mismos y rendimiento previo, NO CUADRA.
Pero, de ser así (lo de que gana más que Juanmi o Borja) es para hacer un test chino de covid a Josemi.
Ah! Entiendo que tienes información "privilegiada". Porque atendiendo a fechas de fichajes, costos de los mismos y rendimiento previo, NO CUADRA.
Pero, de ser así (lo de que gana más que Juanmi o Borja) es para hacer un test chino de covid a Josemi.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
El Panda cobra más que Sanabria.
Sanabria cobra practicamente lo mismo que Juanmi
El panda cobra más que Sanabria
Sanabria cobra lo mismo que Juanmi
Y Juanmi cobra el doble que Joel Robles
Canales se merecería cobrar el triple que Iglesias
Y JOaquín está casado
Con todos estos datos cuántos años tiene la hija de Joaquín?
Sanabria creo que cuando se le firmó tenía un contrato raro tipo que el año que más cobraba era el primero y desde ahí iba bajando, lo que no sé si cuando renovó para la cesión le cambiaron las condiciones.
Sanabria creo que cuando se le firmó tenía un contrato raro tipo que el año que más cobraba era el primero y desde ahí iba bajando, lo que no sé si cuando renovó para la cesión le cambiaron las condiciones.
Algo recuerdo de eso, el contrato de Sanabria era más difícil de descifrar que el Manuscrito Voynich por lo que se publicó.
Comentario