Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria se marcha al Torino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Pues tengo un muy buen amigo aficionado de la Roma y si nosotros estamos mosqueados con el Panda, lo de ellos con Pau es...
    Y en Barcelona con Junior, también está tensa la cosa. Pues que se vengan los dos.
    A lobezno8, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y en Barcelona con Junior, también está tensa la cosa. Pues que se vengan los dos.
      Y Lo Celso en los Spurs tampoco está allí para tirar cohetes, las 3 ventas, visto el rendimiento posterior de algunos que se quedaron y lo que han ofrecido en otros equipos, se pueden calificar de grandes ventas, otra cosa es el destrozo que se ha hecho con ese dinero.

Comentario

• Ha sido una muy muy buena venta. Es que incluso por encima del valor de mercado que aparece en transfermarkt, que suele tasar mal sí, pero por encima, siempre tasa más de lo que vale, pues aquí ha sido al revés, se han quedado cortos y lo hemos vendido por más jaja
        A lobezno8, metalcoder y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena por la venta, ya falta menos para cuadrar cuentas sin vender gente que no se debe. Ánimo.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Segun el portavoz numero 1, Yassin Fekir seria el sustituto de Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Segun el portavoz numero 1, Yassin Fekir seria el sustituto de Sanabria.
              Basicamente porque por edad no puede ayudar al primer equipo.. pero vamo que sea lo que más puede ayudar al equipo tengo serias dudas. Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Basicamente porque por edad no puede ayudar al primer equipo.. pero vamo que sea lo que más puede ayudar al equipo tengo serias dudas. Ojalá.
                quizas tb sea el que menos va a notar su ausencia el deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Y yo que venía a poner que como consecuencia el fichaje de Pau nos reporta entre 3.5 y 5 millones más y esto convertia la venta del portero en aún mejor operación.

A mi modo de ver, Pau fue bien vendido y ahora mucho mejor.
                  Que sí, que Pau fue buena venta, pero que el Betis pagó 7 kilos por el 50% de Sanabria y también se hizo con el otro 50% a costa de un Pau de selección. Que luego Pau la haya cagado allí no es cosa nuestra, como sí lo es que Sanabria la ha cagado aquí.

Si la Roma en vez de cambiar ese 50% hubiera pagado los 7 en cash, hoy serían 7+3.5. Más de 10 kilos finalmemte y sin embargo son 7. Los otros en función de objetivos ni los cuento hasta saber el detalle. Y que sí, buenas ventas ambas al fin y al cabo.
                  A DjTabi y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• el enésimo parecía que sí...yo casi me lo creí a principio de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Que sí, que Pau fue buena venta, pero que el Betis pagó 7 kilos por el 50% de Sanabria y también se hizo con el otro 50% a costa de un Pau de selección. Que luego Pau la haya cagado allí no es cosa nuestra, como sí lo es que Sanabria la ha cagado aquí.

Si la Roma en vez de cambiar ese 50% hubiera pagado los 7 en cash, hoy serían 7+3.5. Más de 10 kilos finalmemte y sin embargo son 7. Los otros en función de objetivos ni los cuento hasta saber el detalle. Y que sí, buenas ventas ambas al fin y al cabo.
                      Pero en que mundo iban a pagar 7 millones en vez de darnos el 50% de Sanabria?
                      La Roma puede valorar ese 50% en lo que quiera. La realidad es que ese 50%, cuando nos fué transferido, tenía un valor bastante residual.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y Lo Celso en los Spurs tampoco está allí para tirar cohetes, las 3 ventas, visto el rendimiento posterior de algunos que se quedaron y lo que han ofrecido en otros equipos, se pueden calificar de grandes ventas, otra cosa es el destrozo que se ha hecho con ese dinero.
                        Lo Celso no está jugando mal, pero lo están poniendo de mediocentro y su rendimiento ofensivo lógicamente se resiente. Y claro, si llega a Londres tras hartarse de meter goles con nosotros pues que allí se limite a hacerlo simplemente bien pues sabe a poco.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Siendo honestos, a Lo Celso le deseo lo peor (en rendimiento deportivo sólo, nada de lesiones), por si algún día volviese a existir una mínima posibilidad de verlo jugar de nuevo aquí. Un poco como a Fabian, que estaba deseando que se la pegara para que volviese.

Edit: Obviamente cuando les salen las cosas bien me alegro (y mucho), pero si de mi dependiese... jé
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/01/21, 13:22:18.
                          A lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Lo Celso no está jugando mal, pero lo están poniendo de mediocentro y su rendimiento ofensivo lógicamente se resiente. Y claro, si llega a Londres tras hartarse de meter goles con nosotros pues que allí se limite a hacerlo simplemente bien pues sabe a poco.
                            Si yo no digo que lo está haciendo mal, pero desde luego ni de lejos está siendo el de aquí y de hecho este año con las lesiones hasta Ndombele le ha comido la tostá, vamos que fuera de aquí la única venta que ha multiplicado el valor por el que lo vendimos es Fabián, el resto o se han estrellado o se han quedado, por ahora, en menos de lo que apuntaban.
                            A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que a Lo Celso se le adivinaba ir para crack mundial y a día de hoy no pasa de buen jugador sin más. Entre dónde juega, lesiones, no haber confiado mucho en él durante un tiempo... Pues qué quieres que te diga, me quedo con el rendimiento de Lo Celso del Betis. Si le va mal y quiere volver, pues ojalá, pero no sé por qué me da que tampoco le cogió mucho apego al club.
                              A DjTabi, pueblo verdiblanco, PabloML y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                La verdad es que a Lo Celso se le adivinaba ir para crack mundial y a día de hoy no pasa de buen jugador sin más. Entre dónde juega, lesiones, no haber confiado mucho en él durante un tiempo... Pues qué quieres que te diga, me quedo con el rendimiento de Lo Celso del Betis. Si le va mal y quiere volver, pues ojalá, pero no sé por qué me da que tampoco le cogió mucho apego al club.
                                Le he visto poner varios tuits animando al equipo y siguiendo nuestros partidos, así que apego sí le debió coger al club. Otra cosa es que por mucho cariño que nos pueda tener pues este tampoco es el equipo de su vida y veo lógico que quisiera salir escopeteado a un grande. No veo imposible que vuelva pero sí muy difícil, tendría que bajar su caché y subir el nuestro para encontrarnos en un punto medio, como Brad Pitt y Cate Blanchett en la de Benjamin Button.
                                A lobezno8, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Makelele les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X