Originalmente publicado por rubeN-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria se marcha al Torino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y en Barcelona con Junior, también está tensa la cosa. Pues que se vengan los dos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSegun el portavoz numero 1, Yassin Fekir seria el sustituto de Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Basicamente porque por edad no puede ayudar al primer equipo.. pero vamo que sea lo que más puede ayudar al equipo tengo serias dudas. Ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Y yo que venía a poner que como consecuencia el fichaje de Pau nos reporta entre 3.5 y 5 millones más y esto convertia la venta del portero en aún mejor operación.
A mi modo de ver, Pau fue bien vendido y ahora mucho mejor.
Si la Roma en vez de cambiar ese 50% hubiera pagado los 7 en cash, hoy serían 7+3.5. Más de 10 kilos finalmemte y sin embargo son 7. Los otros en función de objetivos ni los cuento hasta saber el detalle. Y que sí, buenas ventas ambas al fin y al cabo.A DjTabi y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Que sí, que Pau fue buena venta, pero que el Betis pagó 7 kilos por el 50% de Sanabria y también se hizo con el otro 50% a costa de un Pau de selección. Que luego Pau la haya cagado allí no es cosa nuestra, como sí lo es que Sanabria la ha cagado aquí.
Si la Roma en vez de cambiar ese 50% hubiera pagado los 7 en cash, hoy serían 7+3.5. Más de 10 kilos finalmemte y sin embargo son 7. Los otros en función de objetivos ni los cuento hasta saber el detalle. Y que sí, buenas ventas ambas al fin y al cabo.
La Roma puede valorar ese 50% en lo que quiera. La realidad es que ese 50%, cuando nos fué transferido, tenía un valor bastante residual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y Lo Celso en los Spurs tampoco está allí para tirar cohetes, las 3 ventas, visto el rendimiento posterior de algunos que se quedaron y lo que han ofrecido en otros equipos, se pueden calificar de grandes ventas, otra cosa es el destrozo que se ha hecho con ese dinero.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siendo honestos, a Lo Celso le deseo lo peor (en rendimiento deportivo sólo, nada de lesiones), por si algún día volviese a existir una mínima posibilidad de verlo jugar de nuevo aquí. Un poco como a Fabian, que estaba deseando que se la pegara para que volviese.
Edit: Obviamente cuando les salen las cosas bien me alegro (y mucho), pero si de mi dependiese... jéEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/01/21, 13:22:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Lo Celso no está jugando mal, pero lo están poniendo de mediocentro y su rendimiento ofensivo lógicamente se resiente. Y claro, si llega a Londres tras hartarse de meter goles con nosotros pues que allí se limite a hacerlo simplemente bien pues sabe a poco.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que a Lo Celso se le adivinaba ir para crack mundial y a día de hoy no pasa de buen jugador sin más. Entre dónde juega, lesiones, no haber confiado mucho en él durante un tiempo... Pues qué quieres que te diga, me quedo con el rendimiento de Lo Celso del Betis. Si le va mal y quiere volver, pues ojalá, pero no sé por qué me da que tampoco le cogió mucho apego al club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeLa verdad es que a Lo Celso se le adivinaba ir para crack mundial y a día de hoy no pasa de buen jugador sin más. Entre dónde juega, lesiones, no haber confiado mucho en él durante un tiempo... Pues qué quieres que te diga, me quedo con el rendimiento de Lo Celso del Betis. Si le va mal y quiere volver, pues ojalá, pero no sé por qué me da que tampoco le cogió mucho apego al club.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario