Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria se marcha al Torino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePor lo visto la operación se ha roto.
Ya en Italia, el Puma paraguayo ha flirteado con la mujer del presidente del Toro y éste se ha dado cuenta por lo que se han echado para atrás.
Recordad que el semental paraguayo es el único futbolista que marca goles incluso estando lesionado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAhora, a subir a Raul. A ver si en estos ultimos dias con la excusa de Luis Martinez echan de aqui al andante Sidnei. Que empiece la limpia con los WC, Tello, Guardado, Joel para el verano etc.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojalá, soy de los que pienso que Luis Martínez sumaría minutos decentes como Rodri y Paul, comparado con los Sidnei, Tello, y alguno más que es jugar con uno menos.
Por lo menos estoy seguro que le echará más ganas. Y eso se transmite a los que están al lado, a todo el grupo.
Comentario
-
Sobrevalorado desde el principio. Al final su precio siempre ha estado muy por encima de su rendimiento.
Al final los 7 millones son un buen número en el contexto actual, pero no podemos olvidar que este precio afecta directamente a la venta de Pau López, ya que se usó el 50% del pase de Sanabria valorado en 7 millones y que hoy se ha confirmado que se han ido a la ****** y la venta de Pau finalmente ha sido por 7 kilos menos, de ahí el riesgo de compensar ventas con % de jugadores que jamás han hecho nada. En consecuencia, a mi modo de ver, la venta hoy es un éxito y la de Pau López no tan exitosa como se pintó en su día.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSobrevalorado desde el principio. Al final su precio siempre ha estado muy por encima de su rendimiento.
Al final los 7 millones son un buen número en el contexto actual, pero no podemos olvidar que este precio afecta directamente a la venta de Pau López, ya que se usó el 50% del pase de Sanabria valorado en 7 millones y que hoy se ha confirmado que se han ido a la ****** y la venta de Pau finalmente ha sido por 7 kilos menos, de ahí el riesgo de compensar ventas con % de jugadores que jamás han hecho nada. En consecuencia, a mi modo de ver, la venta hoy es un éxito y la de Pau López no tan exitosa como se pintó en su día.
Comentario
-
Bien vendido está. Pasta para una economía maltrecha y 0 repercusión en lo deportivo.
Un jugador que no suma, si no que encima resta.
Lo siento por los que tienen que borrar los mensajes contra Serra por dejar 2 delanteros y ahora tienen que aplaudir a Cordón por lo mismo. Qué difícil es defender a aharoBetisA pueblo verdiblanco y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSobrevalorado desde el principio. Al final su precio siempre ha estado muy por encima de su rendimiento.
Al final los 7 millones son un buen número en el contexto actual, pero no podemos olvidar que este precio afecta directamente a la venta de Pau López, ya que se usó el 50% del pase de Sanabria valorado en 7 millones y que hoy se ha confirmado que se han ido a la ****** y la venta de Pau finalmente ha sido por 7 kilos menos, de ahí el riesgo de compensar ventas con % de jugadores que jamás han hecho nada. En consecuencia, a mi modo de ver, la venta hoy es un éxito y la de Pau López no tan exitosa como se pintó en su día.A Chico Salchicha y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al final los 7 millones son un buen número en el contexto actual, pero no podemos olvidar que este precio afecta directamente a la venta de Pau López, ya que se usó el 50% del pase de Sanabria valorado en 7 millones y que hoy se ha confirmado que se han ido a la ****** y la venta de Pau finalmente ha sido por 7 kilos menos, de ahí el riesgo de compensar ventas con % de jugadores que jamás han hecho nada. En consecuencia, a mi modo de ver, la venta hoy es un éxito y la de Pau López no tan exitosa como se pintó en su día.
Gracias a quedarnos con el 50% de los derechos de Sanabria que ellos tenían, ahora podemos quedarnos con el 100% de la venta de Sanabria (7M + 3 en variables). Quedarnos solo con 3.5M +1,5 posibles, no habría sido una operación tan buena.
Si añadimos el valor actual de ese 50% a la venta de Pau, significa que lo vendimos por valor de 27,5M (+ 1,5 variables).
Esa cantidad por un portero que vino gratis no es tan exitosa? Estamos hablando de la 3ª venta más cara de nuestra historia. Y Pau entraría en los 10 porteros más caros de la historia.
Lo que fue un auténtico estropicio fue no buscarle un sustituto.A GabyCalderon y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeBien vendido está. Pasta para una economía maltrecha y 0 repercusión en lo deportivo.
Un jugador que no suma, si no que encima resta.
Lo siento por los que tienen que borrar los mensajes contra Serra por dejar 2 delanteros y ahora tienen que aplaudir a Cordón por lo mismo. Qué difícil es defender a aharoBetis
Comentario
-
A mi modo de ver, Pau fue bien vendido y ahora mucho mejor.A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A Pau le están dando palos allí hasta en el carnet de identidad, aunque se quedara en 25 millones sería una gran venta, otra cosa es lo que hicieras después con ese dinero y lo que dejaste en la portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues repescamos a Pau. Aquí, de momento, está bien considerado y ahora está bastante devaluado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario