Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria se marcha al Torino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tenemos hasta el 31 de julio. ​​
    y eso por qué?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

y eso por qué?
      Porque es la fecha que pone la Liga. Y aun sujeta a modificarse (para más tarde).
      A bono88000 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Yo sinceramente prefiero guardar ese dinero de Sanabria, meter a Raúl en la dinámica y en algunos partidos y en verano ya hacer algún movimiento de entrada. Pero en Diciembre con la escasez que hay en el mercado y lo arriesgado que es esta época no sé.. a no ser que exista alguna ganga pero dudo mucho.

A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• ya con la venta de sanabria quedaría una ficha libre, que será para camarasa, que esta ya en la fase final de recuperación, visto como juega el betis este año los delanteros marcan poco pero hacen el trabajo sucio de llevarse la defensa para que entren canales ,rodri, fekir, lainez de segunda linea, porejemplo.

Comentario

• y si hace falta poner un delantero tenemos a los chicos del filial, que para eso estan

Comentario

• Pues muy bien vendido. Cohonudamente vendido, de hecho.

Y su "sustituto", Raúl.

PD: fijo que éste vuelve por aquí cedido a un equipo español en breve y se marca un Cheryshev. Es que tiene toa la pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Entonces las cuentas son que con los 7 de Sanabria + presumiblemente 9 de Emerson, + sus respectivos sueldos, estaríamos a 0?

No entiendo, no me cuadran las cuentas si hay déficit de 30 millones.
                Tienes que restar también los salarios de los jugadores que acaban contrato.
                ​​​​
                A bermejales-barrio betico y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• ***** que de buenas noticias. Vender a un jugador que no es ni indiscutible en tu equipo y con eso mas lo de emerson solucionemos el marron que nos metieron.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tienes que restar también los salarios de los jugadores que acaban contrato.
                    ​​​​
                    Gracias por aclararlo.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• una pregunta alex alegria esta lsin equipo?, siempre me gusto de delantero, y fue una lastima que se fuera , tal vez se podria traer de vuelta.

Comentario

• Pues con esta venta y la de Emerson cuadramos casi... para los tiempos que corren económicamente, que son terroríficos, es para abrir una botella de cava.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                          una pregunta alex alegria esta lsin equipo?, siempre me gusto de delantero, y fue una lastima que se fuera , tal vez se podria traer de vuelta.
                          Está en el Zaragoza, creo.

Comentario

• Lo que está claro es que Sanabria tiene mercado, porque ha pasado la situación dos veces: tenemos tres delanteros que juegan más o menos igual o incluso Sanabria es ligeramente el titular en las dos ocasiones (por delante de Loren y León y por encima de Loren y Borja Iglesias) y se acaba yendo él.
                            Aquella vez vino Jesé, esta vez está Juanmi o sea que no vendrá nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              Yo sinceramente prefiero guardar ese dinero de Sanabria, meter a Raúl en la dinámica y en algunos partidos y en verano ya hacer algún movimiento de entrada. Pero en Diciembre con la escasez que hay en el mercado y lo arriesgado que es esta época no sé.. a no ser que exista alguna ganga pero dudo mucho.
                              Vence tus miedos, no nos vamos a gastar un chavo ahora.

Comentario

• Por lo visto la operación se ha roto.
                                Ya en Italia, el Puma paraguayo ha flirteado con la mujer del presidente del Toro y éste se ha dado cuenta por lo que se han echado para atrás.
                                Recordad que el semental paraguayo es el único futbolista que marca goles incluso estando lesionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X