A ver si Pellegrini y los futbolistas salen cabreados de la manita que nos metieron.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes 29 de enero. Sorteo de 1/4 de Copa. Posibles rivales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo de la ventaja por jugar en casa es cuando hay público. Jugar sin público es como jugar en campo neutral
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe he metido en sus foros y se lo tienen bastante creido. Que si es el mejor rival que les podria tocar (nosotros), que si somos unas madres en defensa y nos pueden meter cuatro facilmente, etc. Qué prepotentes son estos leones.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Digo lo mismo que dije en el anterior "sorteo", la primera eliminatoria ha sido elegida a dedo.
1) La primera bola la coje sin mezclarlas mirando hacia abajo y a tiro hecho
2) La segunda hace como que las mezcla y coje la de en medio que no se está moviendo.
Todo eso mirando fijamente hacia abajo, no quiero abrir discusión ni nada pero creo que debo mostrarlo para el que no se diera cuenta. Un saludo.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipo similar a la Real: intensos, buena presión arriba, verticales. Hay tres cosas que me dan peor espina que contra la Real.
- Tiene mejor juego aereo, y eso con el fardo de la porteria...
- Van en trayectoria ascendente, al contrario que la Real.
- La flor que está teniendo Marcelino desde que llegó.
Difícil, pero ganable.
PD: Me gusta que el Barcelona tenga que ir a Los Carmenes. Tremenda potra de los puercos, para variar. Al menos juegan en el campo del Almería, porque ya si llega a ser en el Gayjuan...
A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeNo creo en brujeria,pero como dicen muchos compañeros,esto no es normal,y no es la primera vez,algo raro tiene que haber.
What do you want to do ?
New mailCopy
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
En semis.
Barça/Sevilla Betis/Vilareal
Solo para ver si vale la pena ver los partidosA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl Bilbao es ganable hay que dejar de llorar y el Sevilla tiene buena suerte .
No pienso que los sorteos estén dirigidos eso para mí es de tener poquito coco y de creernos el centro del universo como cuando se lesionan varios y el " esto na más que pasa aquí " de turnoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Universo alternativo en Betisweb:
-KK vs Athletic
-Almería vs Betis
El Almería está muy bien y tienen un montón de negritos que corren mucho, van a reservar jugadores porque están arriba y nosotros tenemos un partido el lunes, tenemos que jugar fuera, es el peor rival que nos podía tocar, mejor hubiera sido el Athletic que juega el domingo con el Barca y se van a pegar el tute, ....
Al KK le ha tocado el mejor rival que le podía tocar, juegan en su campo y pasan seguro, el Athletic no tiene banquillo y si hay prorroga pasan seguro, a Marcelino no se le da bien el KK, el Athletic solo tiene físico y es cortito, ...A Superbetico del universo, Donald Draper, Joshua Graham, Lu, Tropi, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pasamos. No me parece que el Athletic sea mejor que nosotros. De los de enfrente ¿qué decir? es que Monchi es muy bueno. Ojalá al Almería le dé por marcarse un Alcoyano Madrid.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una señal del destino. Por justicia poética, el campeón de Copa 2020-2021 tiene que ser el que elimine a los finalistas de la 2019-2020.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo prefiero rivales dignos y potentes en la copa. Primero porque tiene mucho más mérito ganarles, y segundo porque, en caso de derrota, no se trataría de una humillación y no haríamos tanto el ridículo por haber perdido contra un segunda o un segunda B. Y, además, son partidos más bonitos de ver y disfrutar, y más gloriosas las victorias ante rivales difíciles. Para estar en la élite hay que competir con la élite. A mi mi gusta que los partidos del Betis sean partidos de alto caché.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario