Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 29 de enero. Sorteo de 1/4 de Copa. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Me he metido en sus foros y se lo tienen bastante creido. Que si es el mejor rival que les podria tocar (nosotros), que si somos unas madres en defensa y nos pueden meter cuatro facilmente, etc. Qué prepotentes son estos leones.
    Prácticamente lo mismo decía Imanol el boca chancla y ya esta en la venta,déjalo que vengan confiados que así da mas coraje.,van a tener la mala suerte de encontrarse al mejor Betis de la temporada,que mala suerte han tenido.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Ojalá tenga esa ambición el Almeria pero su único objetivo es el ascenso asi que rotarán y esa gentuza del CC pasará a semis me temo
      Yo creo que estando ya en cuartos y a partido único lo van a dar todo y no se van a reservar nada, están a un partido de semis. Ojito con el Almería que aún siendo de segunda no tienen mal equipo. Es más pienso que Osasuna hubiera sido un rival más fácil.

Comentario

Me he metido en sus foros y se lo tienen bastante creido. Que si es el mejor rival que les podria tocar (nosotros), que si somos unas madres en defensa y nos pueden meter cuatro facilmente, etc. Qué prepotentes son estos leones.
        Bueno, en que somos unas madres en defensa llevan razón. Esperemos estar finos ese día.
        A Miloston y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          No me parece lo peor que podía tocar. Pese a Marcelino, creo que se les puede meter mano con el estado de forma actual del Betis.
          Me daba bastante más miedo la Real Sociedad.
          A mi también me parecía peor eliminatoria la de la real.
          A ver si recuperamos efectivos para el partido y podemos sacar del once a Tello al menos.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

¿Se sabe cuándo dicen los horarios?
            Ya te lo digo yo

Jueves 4 a las 21 horas en abierto por Cuatro.... Quieren hacer una audiencia del copon.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/21, 13:53:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Se nota que el Betis tiene que currarse las cosas, el otro ya está en semifinales. Algún año tendrán un sorteo malo, supongo.
              En semis.
              Barça/Sevilla Betis/Vilareal
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ya en serio, para mi la real esta temporada es mejor equipo que el athetic, asi que se puede pasar, 50% para cada uno. será tener un poco de suerte, y marcar primero.
                A Miloston y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Yo creo que estando ya en cuartos y a partido único lo van a dar todo y no se van a reservar nada, están a un partido de semis. Ojito con el Almería que aún siendo de segunda no tienen mal equipo. Es más pienso que Osasuna hubiera sido un rival más fácil.
                  Estuve viendo el partido de ayer con el Osasuna y me pareció un equipo muy flojo, para nada es el típico equipo aguerrido de segunda que te aprieta cada jugada. Si a eso le sumas las rotaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    La primera vez que ganamos la copa vencimos al Athletic en la final. La segunda vez que la ganamos vencimos al Athletic en semifinales. Tiene sentido que la tercera vez que la ganemos debamos vencer al Athletic en cuartos.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	26,7 KB
ID:	7536947
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El granada en casa pasa por delante del barcelona. Con el barsa y el sevilla era el peor rival posible.

Comentario

• No entiendo ese miedo al Bilbao. Están por debajo en la tabla y quitando quizá a un par de jugadores (portero y delantero, básicamente) no cambio a ninguno de nuestros jugadores por los de ellos.
                        La Real era mucho más equipo que este y les hemos dado caña de lomo.
                        Prefiero esto que un Levante o un Granada, que salimos confiados y nos meten 4.
                        A Miloston y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Si conseguimos por una vez igualar en intensidad y ganas al Bilbao, técnicamente veo superior al Betis, a ver si la ilusión que parece que tienen por la copa hacen que igualen esa intensidad. El único jugador diferente en ese equipo es Muniain, los demás son físico y lucha.
                          A Miloston, DjTabi y Molina les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            No entiendo ese miedo al Bilbao. Están por debajo en la tabla y quitando quizá a un par de jugadores (portero y delantero, básicamente) no cambio a ninguno de nuestros jugadores por los de ellos.
                            La Real era mucho más equipo que este y les hemos dado caña de lomo.
                            Prefiero esto que un Levante o un Granada, que salimos confiados y nos meten 4.
                            Pero ellos tienen mucho mejor entrenador que la real.
                            A Miloston, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Del Athletic temo mucho más al entrenador que a los jugadores que tienen.

A por ellos.
                              Pues yo a Williams y Raúl García les temo como a un jabalí lamiéndome el escroto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Prácticamente lo mismo decía Imanol el boca chancla y ya esta en la venta,déjalo que vengan confiados que así da mas coraje.,van a tener la mala suerte de encontrarse al mejor Betis de la temporada,que mala suerte han tenido.
                                ¿qué tendrá que evr lo que digan los foros con lo que piense la plantilla y entrenador del athletic?
                                A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X