Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 29 de enero. Sorteo de 1/4 de Copa. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido para salir con el cuhcillo entre los dientes, que se puede ganar perfectamente como se ganó a la Real.

Lo de los otro rivales no me interesa lo más mínimo. Si se aprecian irregularidades, que se denuncien, porque otra cosa no se puede hacer y es entrar en una espiral de autolamentaciones. Pero vamos, que Athletic, Athletic y Athletic.

Comentario

• Algunos han gestionado de pm el sorteo como han comentado antes.Lo que se dice... tener influencia.

Demasiada casualidad ya, pero a ver cuando el Betis hace por tener esa influencia.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/21, 13:41:16.

Comentario

• Q mal!!!
        De lo peor q podía haber salido...
        Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 29/01/21, 13:40:39.

Comentario

• Los vascos se creen que somos equipo fácil jejeje que vengan con esa mentalidad, que vengan. Así se disfruta doblemente las victorias

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            ¿Se sabe cuándo dicen los horarios?
            Quizás hoy mismo los publiquen.

Pero el día va a ser el jueves 4 seguro y la hora a las 19:00 o a las 21:00. Probablemente a las 21:00

Comentario

• Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
              A Erreala rojo se le ganó en copa en 1935, en 1977 y en 2005.

Todos sabemos qué tienen en común esos tres años.
              Y no hay que pensar en otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                En mi opinión el sorteo no ha sido bueno para nosotros (somos el enfrentamiento más igualado de los 4 con diferencia) pero tampoco pésimo, sería peor enfrentarse a Barcelona, Villarreal o Sevilla (mejores que el Athletic según la clasificación).

El Athletic, peor clasificado que nosotros pero que nos dio un repaso en la ida, es un equipo que cuenta a su favor con el juego directo, Raúl García y, sobre todo, un gran entrenador como Marcelino que le ha cambiado la cara al equipo, que vendrá lleno de moral tras ganar la Supercopa venciendo a Real Madrid y Barcelona.

Nosotros, mejor clasificados que el Athletic tenemos a nuestro favor jugar en casa, una buena dinámica de juego y resultados (venimos de eliminar a la Real, que hoy por hoy es mejor equipo que el Athletic), y que el equipo cree en esta Copa, así como un buen entrenador como Pellegrini.

Si sabemos contener el juego directo y no hay pifias en el juego aéreo, con Canales tal y como está tenemos opciones de pasar como las tuvimos con la Real. Nos falta Lainez pero vuelven Ruibal y Joaquín con su nuevo rol.

Hágase.
                Al que temia que nos tocara era el Barsa,los demás incluso las gua,rras me parecería eliminatorias al 50%,después del Barsa tampoco quería de momento a los palanganas que con la suerte ,entre otras cosas,no me hubiera gustado,pero al Atletic veo que se le puede ganar,si el equipo mantiene el espíritu de lucha y se lo cree,así como que lo de Borja,no sea un espejismo,para nada doy la eliminatoria por perdida y ademas en nuestro campo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Jodido que nos haya tocado el Athletic, era el segundo peor de todos los que nos podía tocar. Eliminatoria difícil.

Comentario

• Otra vez el enfrentamiento mas igualado nos ha tocado a nosotros

Comentario

• Me he metido en sus foros y se lo tienen bastante creido. Que si es el mejor rival que les podria tocar (nosotros), que si somos unas madres en defensa y nos pueden meter cuatro facilmente, etc. Qué prepotentes son estos leones.
                      A pueblo verdiblanco, Gattuso8, DjTabi y a chevo les gusta esto.

Comentario

• No creo en brujeria,pero como dicen muchos compañeros,esto no es normal,y no es la primera vez,algo raro tiene que haber.
                        What do you want to do ?
                        New mailCopy

Comentario

• No me parece lo peor que podía tocar. Pese a Marcelino, creo que se les puede meter mano con el estado de forma actual del Betis.
                          Me daba bastante más miedo la Real Sociedad.
                          A Miloston le gusta esto.

Comentario

• Como dije contra la Real, esta eliminatoria la pasamos.

A machacarlos.

Comentario

• Qué bien me lo pasé en 2005 ... con tanda de penalties incluidos.

Sólo espero que Pellegrini lea mejor el partido que Marcelino.
                              A Miloston le gusta esto.

Comentario

• Yo temo más por los más que probables mangazos arbitrales que por el Athletic o Marcelino. Este es un equipo que todos los años tiene que llegar lejos en copa por lo civil o por lo criminal.

Dicho esto, si somos capaces de eliminarlos a pesar de todos los condicionantes que tendrá la eliminatoria, tendremos muchas papeletas para plantarnos en la final.
                                A Miloston, Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X