Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 29 de enero. Sorteo de 1/4 de Copa. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo también espero que uno de los dos primeras caiga hoy.

Comentario

yo quiero a la c.analla palangana para bajarles de la nube.

Comentario

J0der el Navalcarnero en octavos
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Cuanto os apostais a que al palangana le toca el Almeria?

Comentario

Barça, Sevilla y Athletic (ojalá no pase hoy) son los rivales mas fuertes. Prefiero jugar en casa.
            Yo al Atapuerca no lo quiero en una hipotética semifinal a doble partido.

Aún así da igual el que toque y donde para pasar a semis hay que darlo todo con el rival que sea.

Primero está Osasuna, el lunes y una vez acabe a pensar en el partido mas importante de la temporada hasta ahora.

Comentario

Por cierto espero que se estén ensayando los penaltis

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Por eso hay que fiarse de las creencias, a mí me sonaba eso, pero quien sabe, igual lo han cambiado este año.
                Espérate otra vez que al final yo tenía razón. Han cambiado la norma para esta temporada. La temporada pasada si que se jugaba en cuartos en el campo del de menor categoría, por eso el Villarreal-Mirandés que salió en el sorteo se jugó en Anduva, pero resulta que lo han cambiado para esta temporada. Es sorteo puro y duro sin ningún condicionante.

Por eso nunca hay que fiarse de las creencias
                A Balompédico y bajotierra les gusta esto.

Comentario

A mí me gustaría evitar a Sevilla y Barcelona en esta ronda como sea. Del resto realmente me da igual quien toque. No quiere decir que vaya a ser fácil ningún rival de los otros, que serán complicadisimos, pero tenemos opciones de ganarles siempre que juguemos como estos últimos partidos.

El Levante sí es cierto que da más miedo, pero si jugamos como tenemos que hacerlo en teoría podemos ganarles. No quiero al Sevilla porque, seamos honestos, a igualdad de condiciones tienen un equipo muy superior. Y al Barcelona porque es el Barcelona, y el Betis en ese enfrentamiento siempre sería perjudicado, bien de forma arbitral, o bien porque ese día esté inspirado el pequeñito.

Comentario

No se si se ha dicho por aqui ya, pero me temo que nos toca o el Barça o Bilbao ...

Explicación: Jugamos este lunes, por tanto nos tocaría jugar el jueves en Copa y después el proximo domingo en liga... ¿Qué equipos están en una situación similar a nosotros' o dicho de otro modo ¿qué equipos juegan el domingo 7? Pues Barcelona o Bilbao .

Plus: Nosotros jugamos el domingo 7 contra el Barça, ... Así que me temo que nos vuelve a pasar como con la Real: Partido de Liga y partido de Copa contra el mismo equipo.

Hagan sus apuestas.
                    Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 28/01/21, 11:59:00.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Siempre que pasen Granada y Bilbao, sólo Betis, Barça y Bilbao juegan sus partidos el domingo 7 de febrero, el resto de equipos (5) jugarán el sábado.

Teniendo en cuenta que siempre se repiten partidos, y hay un Levante-Granada y un Betis-Barça pues casi que los emparejamientos salen solos.

Seguro que pondrán un partido en martes, dos en miércoles y otro, el nuestro, en jueves.
                      A Balompédico, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Visto lo visto, solo quiero a Almería o Villarreal. Por ese orden

Comentario

• Al Almeria le tocará el Barcelona, como nos pasó a nosotros cuando llegamos a cuartos estando en seguna.

Comentario

• Pues a mí me va la marcha, no me importaría un Levante-Betis en el Estadi Ciutat de València y nos vengamos en copa de todos los repasos que nos han pegado en liga en las últimas temporada.
                            Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 28/01/21, 18:30:09.

Comentario

• Almería Betis, lo veo

Comentario

• El Granada ganando muy fácil y casi sentenciando en el minuto 25, como era de prever.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X