Nos toca el Graná.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes 29 de enero. Sorteo de 1/4 de Copa. Posibles rivales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Coincido en todo menos en que para mí es más duro el Villarreal que el Athletic.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/21, 00:27:58.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNos toca el Graná.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Puff prefiero al Villarreal, el Athletic está en un plan durísimo ahora mismo y esos equipos tan físicos nos vienen fatal.
Comentario
-
Por paradójico que parezca, para mí le ganamos a la Real por intensidad y físico, hecho casi inédito en nuestra historia, al menos la reciente
No sé lo que nos va a durar el físico, por lógica sería poco porque no tenemos mucha plantilla para rotar alegremente, aunque la moral de las victorias siempre da un plus
De todas manera, coincido con el compañero, Athletic es seguramente el rival menos adecuado porque son más físicos que nosotros, de hecho por este motivo me alegró bastante la eliminación del Getafe
Comentario
-
Pues puede que tengas razón. El Villarreal es mejor pero el estilo del Athletic nos suele superar.
Comentario
-
Pues puede que tengas razón. El Villarreal es mejor pero el estilo del Athletic nos suele superar.
Comentario
-
dais por hecho que granada y athletic pasan ,yo tengo la esperanza de que alguno pincheA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el Granada pasa sin problemas, se estuvieron reservando el domingo con el Osasuna y el Navalcarnero es un equipo casi amateur.
El Athletic, si sale con la mandanga, si puede tener algún problema más con el Alcoyano. Si va a por el partido desde el minuto 1 también caerá por su propio peso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario