Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 29 de enero. Sorteo de 1/4 de Copa. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nos toca el Graná.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Coincido en todo menos en que para mí es más duro el Villarreal que el Athletic.
      Puff prefiero al Villarreal, el Athletic está en un plan durísimo ahora mismo y esos equipos tan físicos nos vienen fatal.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/21, 00:27:58.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Nos toca el Graná.
        Los dos equipos firmaríamos eso.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Puff prefiero al Villarreal, el Athletic está en un plan durísimo ahora mismo y esos equipos tan físicos nos vienen fatal.
          Pues puede que tengas razón. El Villarreal es mejor pero el estilo del Athletic nos suele superar.

Comentario

Por paradójico que parezca, para mí le ganamos a la Real por intensidad y físico, hecho casi inédito en nuestra historia, al menos la reciente
            No sé lo que nos va a durar el físico, por lógica sería poco porque no tenemos mucha plantilla para rotar alegremente, aunque la moral de las victorias siempre da un plus
            De todas manera, coincido con el compañero, Athletic es seguramente el rival menos adecuado porque son más físicos que nosotros, de hecho por este motivo me alegró bastante la eliminación del Getafe

Comentario

Que nos toque el que sea, vamos a ganar.
              Ya puestos, los más difíciles ahora y así en la final estamos más tranquilos.
              A Blackgon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Pues puede que tengas razón. El Villarreal es mejor pero el estilo del Athletic nos suele superar.
                Puedo dudar entre Granada y Levante, he puesto a los segundos antes que los granainos, pero viendo como se nos da el Levante a lo mejor el Granada podría ser más factible.

Comentario

Yo no quiero a González Fuertes.

pd: ni a Morales

Comentario

Por mucho que Morales nos tenga cogida la medida, prefiero al Levante antes que Atapuerca, Barcelona, Bilbao y Villareal.

Comentario

Ganar esta COPA va a ser más meritoria que la de 2005, un COPÓN.

Hombre, comparar al Levante con los 3 equipos champions.. a estos ùltimos 3 ni en broma.

​​​
                      A Wilfred le gusta esto.

Comentario

en sevillaglande nos temen como lloran

Comentario

yo creo nos viene mejor el villareal también

Comentario

dais por hecho que granada y athletic pasan ,yo tengo la esperanza de que alguno pinche
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo creo que el Granada pasa sin problemas, se estuvieron reservando el domingo con el Osasuna y el Navalcarnero es un equipo casi amateur.

El Athletic, si sale con la mandanga, si puede tener algún problema más con el Alcoyano. Si va a por el partido desde el minuto 1 también caerá por su propio peso.

Comentario

A mí el que más miedo me da es el farsa, y aluego el Athletic. Pero el cerdilla poquito miedo me da, pies estuvo a merced nuestra hace pocas semanas.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X