Si nos tiene que tocar el Barcelona o los puercos, mejor a partido único que en unas hipotéticas semifinales a doble partido. Aunque lo ideal sería que se emparejasen entre ellos, está claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes 29 de enero. Sorteo de 1/4 de Copa. Posibles rivales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Salvo los que salgan del Almería-Osasuna, y quizás el Granada-Navalcarnero, el resto son todos rivales superiores al Betis. Ganables, pero superiores y a evitar.
PD. El Levante no es superior al Betis, pero cada vez que nos coge nos hace un ovillo con el Morales ese.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 27/01/21, 23:07:56.
Comentario
-
Queremos pasar pero no nos gusta ningún rivalSi nos toca el Almeria diremos que será difícil, si le toca al Sevilla diremos que siempre tienen suerte.
A Donald Draper, Balompédico, Blackgon, Antropobetis, Estanquera de Saigón, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePorra:
Betis-Almería
Sevilla-Barcelona
Villareal-Levante
Granada-Athletic
Serían unos cuartos de final de infarto.A Galleros54, GabyCalderon, Balompédico, Gattuso8, beticodecampillos, pueblo verdiblanco y a Antropobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Por este orden de prioridad:
Almería
Levante
Granada
Villarreal
Athletic
Sevilla
Barcelona
Contando con que mañana no den la sorpresa los dos equipos de segunda bA Balompédico y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor este orden de prioridad:
Almería
Levante
Granada
Villarreal
Athletic
Sevilla
Barcelona
Contando con que mañana no den la sorpresa los dos equipos de segunda bA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay 3 que serán semifinalistas por lo civil o por lo criminal, por ello hay que evitarlos
El Villarreal está llenito de bajas, en este momento de la temporada lo prefiero al Levante, el comandante sigue dándome yuyu
El Granada es un equipo pesadísimo, pero en horas bajas, no sería mal rival, aunque mejor el Navalcarnero
El Almería a priori es el rival más asequible, parece que dejan jugar, pero hay que ser eficaces, de mediocampo hacia adelante tienen cositas
Nuestro nivel dictará las posibilidades, a partido único hemos demostrado poder ganar a cualquiera... una pena las bajas de Guido y Ruibal, puede que el primero llegue
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario