no se nota que "quieren" otra final Bilbao-Barcelona pues a reventar pronósticos; del Almería y del Granada desde chiquetito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes 29 de enero. Sorteo de 1/4 de Copa. Posibles rivales.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Es a la 13:00 horas. Lo dan por el canal de YouTube de la federación. No sé que tipo de móvil tendrás pero con un Xiaomi se puede escuchar YouTube en segundo plano con la pantalla apagada desde la aplicación música. Te lo comento por si te vale esa opción
https://www.youtube.com/watch?v=K7rzkEPqbEY
Radio Betis creo que funciona a través de la app del club pero desconozco si lo retransmiten
Comentario
-
El Villarreal con tantas bajas no está tan claro que pase
La intensidad del Granada puede darle un disgusto al Barça
Nosotros tenemos que vernos las caras con el equipo más en forma de España, pero hay que jugarlo y tendremos opciones
El Sevilla pasará, se lo han puesto a eggs, como siempreA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de esta gente es increíble,no tienen una flor ,tienen un jardín entero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLo del sevilla con los sorteos lo hablará algún día alguien que no seamos nosotros como vecinos?
De verdad que es alucinante.
Lo de hoy es cantoso. Mucha casualidad ya.
A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEl Almería será de segunda, pero no se va a pasear ni a regalar nada como hizo el Valencia, así que que se planteen en dejar las chanclas en casa.
Y nosotros nada señores, a echar a otro equipo vasco de la competición, no hay más. Pudo ser peor.
Comentario
-
Jajajajajajaja si es que se sabía. Un equipo de segunda en el sorteo, ¿a quién le toca? La duda ofende. Jajajajaja qué arte io, qué arte este equipo con los sorteos.
Nosotros a lo nuestro. A priori diría que está igualado. Veremos a ver qué pasa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEso se entrena también???A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario