Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes 29 de enero. Sorteo de 1/4 de Copa. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no se nota que "quieren" otra final Bilbao-Barcelona pues a reventar pronósticos; del Almería y del Granada desde chiquetito.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Es a la 13:00 horas. Lo dan por el canal de YouTube de la federación. No sé que tipo de móvil tendrás pero con un Xiaomi se puede escuchar YouTube en segundo plano con la pantalla apagada desde la aplicación música. Te lo comento por si te vale esa opción

https://www.youtube.com/watch?v=K7rzkEPqbEY

Radio Betis creo que funciona a través de la app del club pero desconozco si lo retransmiten

Pue esto no lo sabía. Cómo se hace?

Comentario

• Hay VAR en esta ronda??

Comentario

• El Villarreal con tantas bajas no está tan claro que pase
          La intensidad del Granada puede darle un disgusto al Barça
          Nosotros tenemos que vernos las caras con el equipo más en forma de España, pero hay que jugarlo y tendremos opciones
          El Sevilla pasará, se lo han puesto a eggs, como siempre
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo de esta gente es increíble,no tienen una flor ,tienen un jardín entero.

Comentario

• Imaginaros por un casual que pasan los cuatro locales, puffff que nervios me entra nada más de pensarlo.

Comentario

• Se nota que el Betis tiene que currarse las cosas, el otro ya está en semifinales. Algún año tendrán un sorteo malo, supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Lo del sevilla con los sorteos lo hablará algún día alguien que no seamos nosotros como vecinos?

De verdad que es alucinante.
                  Bueno, a nosotros nos eliminó el Cádiz y el Rayo, pero si... es surrealista lo de los sorteos del otro.

Lo de hoy es cantoso. Mucha casualidad ya.
                  ​​​​​​
                  A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    El Almería será de segunda, pero no se va a pasear ni a regalar nada como hizo el Valencia, así que que se planteen en dejar las chanclas en casa.

Y nosotros nada señores, a echar a otro equipo vasco de la competición, no hay más. Pudo ser peor.
                    Ojalá tenga esa ambición el Almeria pero su único objetivo es el ascenso asi que rotarán y esa gentuza del CC pasará a semis me temo

Comentario

• Pero bueno, jugamos en casa y eso es una ventaja aunque no haya público. A por ellos. Vamos a tener que luchar con el Bilbao y los árbitros, el más difícil todavía pero hay que darlo todo.

Comentario

• Ellos visitan al Barsa el domingo a las 9. Marcelino no puede reservar jugadores.

Comentario

• Jajajajajajaja si es que se sabía. Un equipo de segunda en el sorteo, ¿a quién le toca? La duda ofende. Jajajajaja qué arte io, qué arte este equipo con los sorteos.

Nosotros a lo nuestro. A priori diría que está igualado. Veremos a ver qué pasa.

Comentario

• Yo creo que les podemos meter mano. Juegan contra el Barça y llegarán bastante cansadetes. Aun asi el Athletic ha cambiado bastante con Marcelino. Veo una eliminatoria al 50%.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Eso se entrena también???
                              Eso se gestiona más bien

Comentario

• Hay que contener a Raúl Gar´cía, él es medio Athletic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X