Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores del club, intenten cambiar de día el partido de Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores del club, intenten cambiar de día el partido de Osasuna

El lunes que viene jugamos contra Osasuna y presumiblemente el jueves el partido de cuartos de copa, con el rival que nos toque con más horas de descanso.

Hay que mover hilos y cambiar esto como sea y aunque sea que nos pongan el domingo.

Bueno nosotros también tendremos un día que Osasuna y por otra parte después de la paliza de hoy quizás hasta nos venga bien ese día extra de descanso, lo que está claro que tendra que rotar Pellegrini, a ver si Ruibal y Guido están ya para esas rotaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Bueno nosotros también tendremos un día que Osasuna y por otra parte después de la paliza de hoy quizás hasta nos venga bien ese día extra de descanso, lo que está claro que tendra que rotar Pellegrini, a ver si Ruibal y Guido están ya para esas rotaciones.
      Pienso igual, después de la paliza de ayer...todo dependerá del rival que toque..

Comentario

Y que hoy nos ha tocado la Real que ha jugado lo mismo que nosotros más la UEFA...
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo creo que hasta el domingo hay tiempo más que de sobra para recuperación, no así para el partido de Copa. Equilibrio.
          A Van der Betis y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Yo creo que hasta el domingo hay tiempo más que de sobra para recuperación, no así para el partido de Copa. Equilibrio.
            Yo creo que a la fuerza va a rotar y es lo normal, Guardado, Guido, Ruibal, Emerson, Loren, Víctor, Rodri yo creo que pueden sumar más rotaciones de calidad, lo importante es no salir con titulares sin sangre.

Comentario

Siguiendo la tradición de que en Copa te toca alguien con que juegas en Liga cerca de la fecha, nos cae el Barcelona.

Comentario

Ni va a pasar, ni tiene sentido que pase.
                Ese partido lo jugamos 2 equipos y uno de ellos juega hoy a las 9.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Siguiendo la tradición de que en Copa te toca alguien con que juegas en Liga cerca de la fecha, nos cae el Barcelona.
                  O el osasuna

Comentario

Después sois los primeros en criticar las excusitas... Con tres días está bien de descanso. El que juegue el domingo y luego el miércoles tiene lo mismo.

​​​​​​además es que ya se pueden poner a pedirlo de rodillas que no lo van a cambiar por qué no hay nada que pedir.
                    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 27/01/21, 09:03:14.

Comentario

Estamos en momento de durse, ahora mismo en algunas posiciones no se sabría decir quien es el titular, con lo cual se puede gestionar la plantilla entre Liga y Copa... Con una excepción en ambos partidos Canales y 10 más

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El lunes que viene jugamos contra Osasuna y presumiblemente el jueves el partido de cuartos de copa, con el rival que nos toque con más horas de descanso.

Hay que mover hilos y cambiar esto como sea y aunque sea que nos pongan el domingo.
                        Mejor que el club este calladito,así no se ríen de ellos.No veo yo motivos para estar cansados,que solo juegan al fútbol,presumiblemente son 72 horas de diferencia.

Comentario

Lo veo una chorrada, excusitas típicas de cierto hombre y sus vacas, hay tiempo suficiente de recuperación, de hecho es hasta positivo para la racha que llevamos.

Comentario

Que nos toque Osasuna y listo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Vaya por dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X