Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siguiendo con las estadísticas, este ha sido el séptimo partido de Liga del equipo con la portería a cero. Ya hemos superado el paupérrimo registro de la temporada pasada (tan sólo seis partidos sin recibir goles).

Desde hace un par de meses, cada tres partidos nos ocurre: 0-2 de Pamplona (jornada 12), 1-0 ante el Cádiz (jornada 15), 0-2 de Huesca (jornada 18) y 1-0 ante Osasuna en casa (jornada 21).
    A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

• Oer, que hemos salido con 3 jugadores con la cabeza en el jueves y no han corrido ni rendido como suelen. Fekir, Canales y Emerson.

Emerson porque sabe que un lunes de cierre de mercado no hay un solo agente o director deportivo que esté viendo el Betis-Osasuna, mientras cierran operaciones o lo intentan. Y que el jueves toda la comunidad futbolera estará pendiente a ese partido de copa... y él este junio va a vivir un traspaso sí o sí.

Fekir y Canales saben de sobras cual es el partido que les da caché y prestigio: el que verán en 4 continentes el jueves.

Los tres han jugado hoy muy por debajo de sus posibilidades, para llegar frescos de mente y piernas al jueves.

Los tres estaban al 70%... y eso, saliendo con canteranos suplentes, es comprar muchas papeletas para que te parta la boca cualquier equipo de primera.
      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 01/02/21, 23:01:50.

Comentario

• Yo también he visto al equipo un poquito con el freno de mano, a no tener molestias, a no desgastarse, salvo los últimos 20', creo que se ha hecho lo justo, se ha marcado la diferencia en las dos áreas y pa casa.

El Osasuna es un equipito, defendiendo con 5 atrás y balones a voleones para Calleri, fútbol vasco.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Joel hoy bien, pero Calleri es seguramente el delantero más malo de primera división. El año pasado con el Espanyol le costaba la vida meter un gol, y el otro día en el rato que vi el Almería-Osasuna, falló dos que fueron para colgarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
            Uff partido sufrido pero tres puntos mas. El jueves yo saldria con:

joel
            emerson, mandi, ruiz, miranda
            guido, paul
            fekir, carvalho, canales
            borja
            Yo cambiaria a William por Aitor y tendría dudas de si Paul por Tello o Rodri o mantener ese doble pivote. Aunque podría estar bien para contrarrestar ese juego físico del Bilbao.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Yo también he visto al equipo un poquito con el freno de mano, a no tener molestias, a no desgastarse, salvo los últimos 20', creo que se ha hecho lo justo, se ha marcado la diferencia en las dos áreas y pa casa.

El Osasuna es un equipito, defendiendo con 5 atrás y balones a voleones para Calleri, fútbol vasco.
              A toro pasado, todos lo firmaríamos, aunque más de uno estuviéramos un poco nerviosos viendo que estábamos muy estáticos y pasivos, aunque es verdad que los últimos 20 min ha metido una marcha más, se ha notado.
              Fekir se está viciando a sobar la bola en zonas intrascendentes y a no arriesgar nada, ni en pases, ni en desborde y tampoco prueba el disparo. Parece que lo hubiese poseido el mismísimo Setien.
              Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 01/02/21, 23:16:47.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Yo también he visto al equipo un poquito con el freno de mano, a no tener molestias, a no desgastarse, salvo los últimos 20', creo que se ha hecho lo justo, se ha marcado la diferencia en las dos áreas y pa casa.

Este Osasuna tiene muy poco que ver con el equipo revelación de la temporada pasada, que logró una permanencia muy holgada y hasta se quedó a 4 puntos de Europa. Bastante hará si consigue mantenerse sin demasiados apuros.

Calleri ya ha sufrido un par de descensos, con Las Palmas hace tres años y con el Espanyol la temporada pasada, ¿podría considerarse un jugador gafe?
                Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 01/02/21, 23:32:47.

Comentario

• Partido esperpéntico y lamentable que se ha marcado el Betis hoy. Nos podían haber caído 3 ante un equipo del TBO.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Vaya hombre.
                    Le ha salido la jugada genial, lo saca de revulsivo para que pueda jugar al espacio, marca y con todavía mas moral para el partido contra el at.bilbao. Lo mismo con las sustitución de Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Partido esperpéntico y lamentable que se ha marcado el Betis hoy. Nos podían haber caído 3 ante un equipo del TBO.
                      Pero no, y hemos ganado que es lo importante.
                      A rakemitri y kukleta les gusta esto.

Comentario

• Recordemos también que ya estamos a dos puntos de la Real, que empezó como una moto, pero lleva una línea claramente descendente en los dos últimos meses.

Comentario

Partido esperpéntico y lamentable que se ha marcado el Betis hoy. Nos podían haber caído 3 ante un equipo del TBO.
                          Menos mal, no te veía y me tenías asustado, creía que te había dado algo malo de la rabía.

Me voy a dormir entonces. Yo agustito y tu calentito.

Comentario

• Lo importante que es el aspecto psicologíco, este partido lo perderíamos 9 de cada 10 veces
                            y lo importante que es tener entrenador

Comentario

Tes ki yá

Comentario

• Este tipo de partido lo hemos visto 50 veces en la acera de enfrente y les ha valido para estar arriba y ganar títulos, todo suma.

A seguir con esa dinámica, las formas no son las mejores pero igualmente validas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X