Grandisimo resultado en un partido de mierder
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El 2021 esta raro. Joey para, Borja marca, Tello da ausencia, wc juega, los cambios funcionan.Tiramos 3 veces a puerta y el contrario 20 y encima ganamos.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pues ale, partido ganado. Juegue como juegue el equipo ESTO es lo que hay que hacer. Ganar por lo civil o lo criminal.
Me alegro un montón por Borja. Lástima esa ultima que podría haberle metido el doble de subidon y haber matado el partido minutos antes.
Vamos Betis osti.as!!!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insisto, y soy de los que más palos le ha dado.
El mejor de hoy Joel.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algo esta cambiando cuando jugando horrible, sin merecernos el ganar hemos ganado a ver si eso es por que este año vamos a hacer algo grande...pero Pellegrini deja a Joaquin en el banquillo y mételo los últimos minutos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recuerdo alla por el 2005 haciendo infinidad de partidos soporíferos ganábamos la mayoría de partidos 1-0 Y fuimos a champions y ganamos la Copa del Rey, ahí lo dejoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si en vez de caleri es iñaki willians el jueves nos meten cinco, bochornoso el partido de hoy pese a la victoriaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario