Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Algo ha cambiado este año. Joel parando, Borja marcando.....
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Joel está engorilado, de momento el mejor del equipo... cosa que no es buena noticia tampocoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini no se da cuenta que Joaquín como hace daño es saliendo los ultimos 20 minutos,pues dale a la birra el trigo,de nuevo providencial Joel,y habia compañeros que veían el partido ganado sin jugarlo ,parece como si fueran de sobrado porque no están ni presionando siquiera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeGran acción de Fekir en el área pero no había nadie para rematar.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos haciendo el ridículo. Hay jugadores que no Dan el nivel y se nota.
Hay que reconocer que Joel ha mejorado y está salvandonps aunque en cualquier momento la puede liar.
Como sigamos así nos van a marcar porque nuestra presión es una broma y es porque hay futbolistas en el campo que no corren.
Joaquín no está ni para defender ni para atacar.
Comentario
-
Joaquin de titutar es jugar con 10 casi todo el partidoA Bentham y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tb hay que ver los balones que le dan a 1 y a otroOriginalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCalleri le est� dando a Loren una lecci�n de c�mo jugar.
Vamos Lorenzo, espabila.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario