En cada partido ir con lo mejor que tengamos,esa es la única consigna posible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMandi que juegue y vamos a sacar estos tres puntos que también son muy importantes
A Wilt 21 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEs tremendamente difícil el acceso a competiciones europeas a través de la Liga
En 3 partidos estaríamos en la final, lo que (salvo sorpresa mayúscula) serviría para entrar en EL (a no ser que el otro finalista fuese Granada, Almería o Levante), cosa harto improbable
Cuál es la duda? Rotar (lo posible) en Liga para tener el once fresco para el jueves
Osasuna:
Robles
Emerson Mandi Luis Martinez (o Geovanni, el que sea más rápido, no los conozco lo suficiente) Álex Moreno
Paul W.Carvalho
Rodri Fekir Tello
B.Iglesias
a los 50-60 minutos, Joaquín por Tello y pasaría Rodri al centro
Athletic
Robles
Emerson Mandi V.Ruiz Miranda
Guido? (ojalá) Paul
Fekir Canales Ruibal
Loren
Pero admito otra gestión de estos partidos: jugar con los que estén mejor y que las victorias (y la moral que acarrean) suplan el cansancio
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEs tremendamente difícil el acceso a competiciones europeas a través de la Liga
En 3 partidos estaríamos en la final, lo que (salvo sorpresa mayúscula) serviría para entrar en EL (a no ser que el otro finalista fuese Granada, Almería o Levante), cosa harto improbable
Cuál es la duda? Rotar (lo posible) en Liga para tener el once fresco para el jueves
Osasuna:
Robles
Emerson Mandi Luis Martinez (o Geovanni, el que sea más rápido, no los conozco lo suficiente) Álex Moreno
Paul W.Carvalho
Rodri Fekir Tello
B.Iglesias
a los 50-60 minutos, Joaquín por Tello y pasaría Rodri al centro
Athletic
Robles
Emerson Mandi V.Ruiz Miranda
Guido? (ojalá) Paul
Fekir Canales Ruibal
Loren
Pero admito otra gestión de estos partidos: jugar con los que estén mejor y que las victorias (y la moral que acarrean) suplan el cansancioA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Ya no funciona eso así. No basta con llegar a la final para ir a Europa aunque el rival sea el Barcelona, hay que ganar la copa. Si el que la gana es uno de loa 6 primeros, el sexto va a Europa League y el septimo a Conference League.
En cualquier caso mantengo mi argumentación, me parece más probable acceder a Europa vía Copa que vía Liga.Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 29/01/21, 21:40:04.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeJoel
Emerson Mandi Ruiz Miranda
Paul Carvalho
Rodri Fekir Tello
Loren
Lo único que me sorprende es que pongas a Tello de titular con la cera que le das... Jeje.
No hay muchas alternativas...A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Me gusta tu once Makelele.
Lo único que me sorprende es que pongas a Tello de titular con la cera que le das... Jeje.
No hay muchas alternativas...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo si condicionaría la alineación del partido del lunes al del jueves que es muchísimo más importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo si condicionaría la alineación del partido del lunes al del jueves que es muchísimo más importante.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/01/21, 23:16:26.A bermejales-barrio betico y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues porque donde no lo quiero ver ni en pintura es titular el jueves, y es la única forma de asegurarlo, poner a Tello y Carvalho en un once me cuesta más trabajo que levantarme un lunes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario