Pues lo voy a decir yo que llevo dos semanas quejándome de que no me gusta la copa: MANOLO SACA AL FILIAL.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No a ver hablando en serio creo que existe un punto medio entre reservar pensando en copa y lo que hizo el Granada la semana pasada precisamente contra esta gente. A Guido y a Ruibal no los forzaba ni de coña, y a Canales en función de como se vea me planteaba darle descanso. Aun así creo que podemos sacar un equipo mínimamente competitivo para luchar por el partido, que el Osasuna está ahí abajo por algo, y siempre puedes sacar en el descanso a un par de titulares si ves que la cosa no funciona.
Pero igual que hasta ahora venía diciendo que no me parecía rentable salir con menos gente en liga por mirar la copa, ahora digo que si hay un partido para reservar jugadores es este. Decida lo que decida Pellegrini, en cualquier caso, me parecerá correcto.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Manolo ultimamente esta acertando con los onces y los cambios o mejor dicho, los jugadores le estan respondiendo.
Decidira lo que mas convenga .......yo no tengo claro que hariaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAl Osasuna se le ganó en El Sadar sin Canales. Yo lo reservaba sin dudarlo.
También reservaba a Mandi, no sea que se lesione y tengamos que jugar con el gordo y VR frente al Athletic.
Comentario
-
Yo no estoy de acuerdo en lo de reservar a los puntales o a todo el equipo. Es lo que tiene jugar entresemana, que hay que echar el resto. No nos podemos permitir reservar a jugadores indispensables como Canales o Ruíz, están capacitados para jugar ambos partidos.
Otra cosa sería que dependiendo del resultado (tanto negativo como positivo) o del cansancio, se cambien ya pensando en copa, pero a priori los 3 puntos ante Osasuna son fundamentales!!
Me valen algunos cambios, por supuesto, pero por posiciones o futbolistas en las que no se note tanto.
No lo digo solo porque ganar nos metería de lleno en la pomada por el 6º puesto, sino que también daría moral de cara a la liga, recuerdo con Serra que jugadores que jugaban partido sí partido también estaban entacaísimo de la motivación de ganar.
Son ocasiones en que los jugadores lo sacan todo.
Comentario
-
Yo sí rotaba, la verdad. Creo que el equipo debe poder ganar a Osasuna, que llega también de una prórroga, muchas bajas y un día menos de descanso.
Como mínimo, daba descanso a Canales, que aunque está viendo puerta en los últimos partidos, es cierto que ya no entra tanto en juego como antes. Viene de una lesión muscular y el partido de los leones será muy duro físicamente.
Comentario
-
Joel
Emerson Mandi Ruiz Miranda
Paul Carvalho
Rodri Fekir Tello
Loren
A robercgarcia y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nada de confianzas. El objetivo es claro: intentar meter más goles que ellos.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 29/01/21, 20:04:22.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es tremendamente difícil el acceso a competiciones europeas a través de la Liga
En 3 partidos estaríamos en la final, lo que (salvo sorpresa mayúscula) serviría para entrar en EL (a no ser que el otro finalista fuese Granada, Almería o Levante), cosa harto improbable
Cuál es la duda? Rotar (lo posible) en Liga para tener el once fresco para el jueves
Osasuna:
Robles
Emerson Mandi Luis Martinez (o Geovanni, el que sea más rápido, no los conozco lo suficiente) Álex Moreno
Paul W.Carvalho
Rodri Fekir Tello
B.Iglesias
a los 50-60 minutos, Joaquín por Tello y pasaría Rodri al centro
Athletic
Robles
Emerson Mandi V.Ruiz Miranda
Guido? (ojalá) Paul
Fekir Canales Ruibal
Loren
Pero admito otra gestión de estos partidos: jugar con los que estén mejor y que las victorias (y la moral que acarrean) suplan el cansancioEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 29/01/21, 20:23:39. Razón: Puse UEFA y no EL... no es lo mismo
Comentario
-
El lunes: Joel; Montoya, Mandi, Victor Ruiz, Alex Moreno; Paul, William; Rodri, Fekir, Juanmi; Loren. A no ser que vaya apurado en la segunda parte, quito a Mandi por Sidney, a uno de los pivotes por Guardado, a Juanmi por Tello y el cambio del delantero de siempre.
El jueves: Joel; Emerson, Mandi, Victor Ruiz, Miranda; Guido, Canales; Rodri, Fekir, Tello; Borja Iglesias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario