Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que Emerson pega más con uno que se meta hacia dentro que con otro más de banda, con Ruibal le pasa, pero si es verdad que lo bueno que hacía Laínez era recibir muy abierto y eso le daba mucho espacio por el medio Fekir, quizás Fran lo pueda hacer, pero vamos tengo yo claro que el Ingeniero no pone a uno del filial así como así.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAlguien sabe cuándo vuelve Claudio Bravo?A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No te gusta Baena?
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Osasuna viene con sólo 13 jugadores del primer equipo. Creo que se le puede ganar dando descanso a Canales, Miranda o Emerson. Si además están ya disponibles para el jueves Aitor, Bravo y Guido, mejor que mejor.
Mi once contra Osasuna sería: Joel, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul, William, Rodri, Fekir, Tello y Borja Iglesias.
Y para el Bilbao: Bravo (si llega), Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Canales, Aitor, Fekir, Rodri y Borja Iglesias (si marca contra Osasuna y hace un buen partido).A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePartido ganable a priori, opino de que perdemos fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAitor llega?? Está entrenando no?A Lu y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
No con la dinámica que llevamos. Veo muy improbable que el equipo caiga en la desidia en este momento de la temporada.
Sería otro palo más .A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La pareja Paul - William no ha coincidido nunca no? A lo mejor no es mala idea juntarlos con Canales o Fekir de mediapunta. Así cada uno podría jugar 45 minutos por detrás del delantero para no perder rodaje y en las bandas entre Rodri, Ruibal, Tello, Juanmi, Joaquín y Moreno habría que encontrar una variante equilibrada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario