Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Sporting pelearía aquí por Europa, una vez cada 15 años, el Oporto y el Benfica si que podrían pelear del 4 al 6 normalmente, el Sporting ni de broma.
    Pues según las clasificaciones de los últimos años tampoco hay tanta diferencia entre esos tres, de momento el Sporting es líder invicto a cuatro puntos del Oporto y seis del Benfica.
    Quitando los tres primeros en España tampoco hay un nivel TAN constante. Omito al Atapuerca porque me da la gana.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues según las clasificaciones de los últimos años tampoco hay tanta diferencia entre esos tres, de momento el Sporting es líder invicto a cuatro puntos del Oporto y seis del Benfica.
      Quitando los tres primeros en España tampoco hay un nivel TAN constante. Omito al Atapuerca porque me da la gana.
      Hace 20 años que no ganan la liga de 3 que juegan, ojito con el entrenador que tienen este año, tiene pinta que será el próximo en petarlo, jugando con 3 atrás por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        El Osasuna viene con sólo 13 jugadores del primer equipo.
        ¿Lo de "esto sólo nos pasa a nosotros" viene aquí o es lo de "la flor"?

A Rau_7, Donald Draper y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Yo no quiero ser aguafiestas pero si vamos con "prepotencia" o de "sobrados" vamos a terminar siendo comidos.

Es decir, que estemos ahora en una buena dinámica es gracias a que vamos con todo lo mejor a dar el 200% en cada partido, si nos creemos que este partido está ganado (por mucho que vengan con 13 del primer equipo y que Osasuna no esté bien) nos vamos a llevar un revés de cuidado.

Algún cambio sí se podría hacer (cada cual que valore cuantos), por supuesto, cambios que no trastoquen mucho el equipo. Los fundamentales tienen que jugar sí o sí.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/01/21, 08:33:55.
          A betico_87, Lu, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• El partido hay que ganarlo como sea, pero mucho ojo con las confianzas que Osasuna ya nos humilló hace años con el equipo suplente y aquí en casa.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Yo no quiero ser aguafiestas pero si vamos con "prepotencia" o de "sobrados" vamos a terminar siendo comidos.

Es decir, que estemos ahora en una buena dinámica es gracias a que vamos con todo lo mejor a dar el 200% en cada partido, si nos creemos que este partido está ganado (por mucho que vengan con 13 del primer equipo y que Osasuna no esté bien) nos vamos a llevar un revés de cuidado.

Algún cambio sí se podría hacer (cada cual que valore cuantos), por supuesto, cambios que no trastoquen mucho el equipo. Los fundamentales tienen que jugar sí o sí.
              Te doy la razón,es lo que vengo diciendo,veo en el,foro un optimismo desmesurado por parte de algunos compañeros,que piensan que el partido esta ganado antes de jugarlo,ya hemos visto este año,algunos resultados que ni nos podiamos imaginar se iban a dar,el más reciente el de ayer del Levante en Madrid,así que bien haríamos en tomarnos el partido en serio,como si fuera una final,porque solo así podremos seguir con la racha que hemos cogido, como bien dices y ya antes lo he escrito también,hay que salir en principio con lo mejor, y si la cosa va bien, hay cinco cambios para hacer,medio equipo, pero es imprescindible ganar este partido para engancharnos arriba.

Comentario

• Los próximos rivales en Liga son Barça y Villarreal, así que imprescindible los 3 puntos de mañana.

Nosotros también tenemos bajas, y las tuvimos contra el Sevilla, así que eso de que vienen con bajas que no genere nada de confianza.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

No con la dinámica que llevamos. Veo muy improbable que el equipo caiga en la desidia en este momento de la temporada.
                  Mi mayor temor es que el personal tenga la mente en la copa.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Ni idea... Pero creo que desde que está en el Betis más o menos no? Por lo menos con Danilo.
                    Sea como sea, en el Betis no creo que haya jugado con un pivote defensivo de ese perfil todavía. Por lo menos que yo recuerde.
                    Creo recordar que con Guido jugó algunos partidos sueltos y rindió a buen nivel.

Comentario

• Guardado no por favor. Paul, Canales o incluso William, pero Guardado NO.

Comentario

• Esperaos a los resultados COVID para sacar alineaciones que podemos tener un problema.

Comentario

• Guido volverá para el jueves.

Esperemos que mañana veamos al Betis fuerte de este año y que no decaiga el ritmo o se relajen.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Esperaos a los resultados COVID para sacar alineaciones que podemos tener un problema.
                            Me estoy temiendo que lo pillen en el futuro Guido y/o Canales.

Ya sabemos las cosas que nos pasan.

Comentario

• Sidnei está entrenando hoy. No me extrañaria que fuera titular mañana, y no lo vería mal para darle descanso a Mandi que fue el central que jugó 120 min el otro dia en copa
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• A mi me parece bastante más prepotente decir que salgan todos los titulares y resolver rápido, que dar descanso a algunos imprescindibles, que ya hemos ganado, sin Guido, sin Canales, sin Fekir, y que si se pone la cosa mala siempre hay tiempo de rectificar, creo que el partido del Athletic habrá que estar al 100 por 100 físicamente y yo al menos veo vital que Canales lo esté para ese partido, más en la posición en la que lo está colocando Pellegrini tras su vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X