Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COPA - Borja Iglesias: "Tenía muchas ganas de algo así, esta tarde lo pensaba y decía, por qué no va a ser hoy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Ya sabemos que tenía un problema de conceptos. Se creía que su pierna buena era la mala, y resulta que su pierna mala era la buena..

Este vídeo, precedido de sus dos goles, va a darle cierta tregua entre la afición bética, va a ablandarnos algo el corazón y ver que detrás de esa apariencia pasota y frívola hay alguien con problemas reales.

Pero que no se quede en algo puntual, tiene que darle cierta continuidad o en poco tiempo volveremos a las mismas..
    Yo pensaba todo lo contrario, Borja Iglesias tiene suerte de ser como es, si llega a ser como Loren o Sanabria, la gente le odiaría mucho más.
    A Joshua Graham, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Yo pensaba todo lo contrario, Borja Iglesias tiene suerte de ser como es, si llega a ser como Loren o Sanabria, la gente le odiaría mucho más.
      Yo pienso igual, ¿Alguien más cree que su apariencia es frívola y pasota? Si el chaval no para de estar comprometido con problemáticas sociales y es muy cariñoso con la afición. O quizá es que se considera frívolo que te gusten los videojuegos.
      A g.Garcia, Carmona, PabloML y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ha cumplido con su obligación,simplemente,para eso cobra muy bien.

A seguir marcando.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X