Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

    Heineken Stadium:
    Ese nombre es guapo, tenemos coincidencia con los colores y el publico objetivo. Asi que deberia de poder ser un acuerdo alcansable pues la multinacional tiene que tener mucha pasta para este fin, aunque seria mejor en primera.

    Comentario


    • #17
      Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      nombre comercial NO,GRACIAS.

      Es lo que se está empezando ha imponer, a mí no me desagrada la idea.

      Termina las obras y dinero extra durante años cada vez que nombren el Estadio en la TV, Radio, Internet, Periódicos... etc.



      Todo lo que sea generar dinero es bueno.

      Comentario


      • #18
        Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        la junta de andalucia es de todos los andaluces,no creo que hicieran eso,se enfadarian los otros clubes andaluces,cadiz,recre,malaga,granada,etc...

        me gustaria que no hiciera falta poner ningun nombre comercial.

        ...y con razón..

        Comentario


        • #19
          Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

          Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
          como está la cosa me parece una idea fantástica,

          anda que no "cruzcampo arena" y botellin a la entrada

          buenoooo!! , no se posteo en este foro que si oliver o el que fuera decidia cambiar el nombre del estadio había que pagar al innombrable???

          nadie ha dicho nada del tema??? como ha quedado esto?
          Lo de la clausula de no poder cambiar el nombre del estadio es una patraña compañero; la venta no se permitio, por tanto no existe dicha venta y esas condiciones menos

          Comentario


          • #20
            Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

            Estadio Cruzcampo y con el carnet descuento en cada botellín! o un pack de botellines a casa con cada cuota

            Comentario


            • #21
              Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

              Si el nombre comercial queda bien y pagan lo que queda por construir y después, dinero extra cada temporada... Quizás con eso me coman el coco y estaría de acuerdo, pero digo que queda bien el nombre, porque por ejemplo Estadio Cruzcampo suena mal que te cagas xD.

              En definitiva, todo lo que sea dinero... Bienvenido sea, y más con esta economía.

              Comentario


              • #22
                Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

                Originalmente publicado por Rycky_Astigi Ver Mensaje
                Heineken Stadium:
                Ese nombre es guapo, tenemos coincidencia con los colores y el publico objetivo. Asi que deberia de poder ser un acuerdo alcansable pues la multinacional tiene que tener mucha pasta para este fin, aunque seria mejor en primera.
                Despierta!! Estamos en ES-PA-ÑA por lo que poner el nombre del estadio en inglés no es normal, además de que así no será.

                Comentario


                • #23
                  Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

                  Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                  Despierta!! Estamos en ES-PA-ÑA por lo que poner el nombre del estadio en inglés no es normal, además de que así no será.
                  Stadium significa Estadio en LATÍN... no solo en Inglés. Por tanto no estaríamos haciendo algo "anormal".

                  Además ¿que hay de malo poner el nombre del Estadio en Inglés cuando decimos normalmente CORNER, PENALTY o MÍSTER?



                  Para gustos colores.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/10, 20:56:25.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

                    Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                    no quiero un nombre comercial para nuestro estadio, Benito Villamarin o Heliopolis, pero nada de nombres comerciales
                    Y yo quiero ganar 100.000 € y no trabajar.
                    Si hay que buscar dinero para sanear el club hasta en las piedras se hace...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

                      Lo de los nombres comerciales por desgracia esta ala orden del dia, yo no lo veo mal, nos proporciona ingresos, ademas en un futuro el 90% sera asi.No tardara en llegar a los nombres de los equipos eh?, sino mira la liga de baloncesto que todos los equipos o casi todos tiene el nombre del que se deja los duros en el nombre del equipo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

                        lo mejor seria ponerle un nombre comercial al principio...y cuando se termine el estadio por completo ya si ponerle benito villamarin o heliopolis, para mi gusto benito villamarin

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

                          os imaginais que fuera CATALANA OCCIDENTE la que quisiera poner su nombre????

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

                            Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                            Asi dicho Heineken es de las empresas con mas posibilidades de patrocinar, ya que es la propietaria de Cruzcampo, bebida oficial del club. Quedaría bien también Estadio Cruzcampo

                            muy buena la cerveza,pero el nombre que feo jajajaja,en la puerta podria poner 1 litro del envase de plastico al entrar en el campo,mas publicidad imposible XD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

                              Son muchos equipos andaluces,porque andalucia es grande,no lo haran,no digan tonterias por dios...y prefiero que ni lo hagan

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)

                                estadio CIUDAD DEL BETIS... anda que les iba a hacer mucha gracia a las vecinas...XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X