Visto la polémica que se ha montado en torno al futuro nombre del estadio, desde mi humilde opinión creo que la mejor opción que podríamos conseguir es que el derecho de nomenclatura de nuestro campo lo adquiera el gobierno regional, como en el caso del Osasuna, ya que como equipo favorito de los andaluces y llevando en nuestra camiseta los colores de la comunidad somos el equipo mejor señalado para un patrocinio. Esto daría pie a ingresos que nos ayudaría a sanear las cuentas del club y en un futuro, quien sabe, si subvenciones para acabar el estadio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que la Junta patrocine el estadio (ESTADIO ANDALUCÍA)
Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver MensajeAsi dicho Heineken es de las empresas con mas posibilidades de patrocinar, ya que es la propietaria de Cruzcampo, bebida oficial del club. Quedaría bien también Estadio Cruzcampo
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajela junta de andalucia es de todos los andaluces,no creo que hicieran eso,se enfadarian los otros clubes andaluces,cadiz,recre,malaga,granada,etc...
me gustaria que no hiciera falta poner ningun nombre comercial.
Comentario
-
A mí me parece perfecto un nombre comercial.
Pasar de Manuel Ruiz de Lopera a, por ejemplo, Heineken Arena es dar un gran paso adelante.
Lo que no querría bajo ningún concepto es "favores" de políticos que luego se cobrarían con creces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver MensajeAsi dicho Heineken es de las empresas con mas posibilidades de patrocinar, ya que es la propietaria de Cruzcampo, bebida oficial del club. Quedaría bien también Estadio Cruzcampo
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajela junta de andalucia es de todos los andaluces,no creo que hicieran eso,se enfadarian los otros clubes andaluces,cadiz,recre,malaga,granada,etc...
me gustaria que no hiciera falta poner ningun nombre comercial.
Comentario
-
como está la cosa me parece una idea fantástica,
anda que no "cruzcampo arena" y botellin a la entrada
buenoooo!! , no se posteo en este foro que si oliver o el que fuera decidia cambiar el nombre del estadio había que pagar al innombrable???
nadie ha dicho nada del tema??? como ha quedado esto?Editado por última vez por Tuyos_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/6246-tuyos_siempre en 07/10/10, 17:33:38. Razón: se me olvidó el dinero de cambio de nombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver MensajeA mi también me gustaría que no hiciera falta un nombre comercial pero desgraciadamente estamos en una pésima situación económica y no creo que los demás equipos andaluces sintieran celo por que todos y cada uno de los equipos andaluces ha recibido ayudas de la junta, es más, el Betis es el equipo menos subvencionado, ¿ es que creéis que el Carranza, los Carmenes, Chapin o la Rosaleda se han construido y remodelado con el propio dinero de sus clubs? ya es hora de que nos echen una mano.
¿creo que nos gusta mucho una subvencion?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario