Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Jaime Rodriguez Sacristán en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Jaime Rodriguez Sacristán en la SER

Ahora en la SER:

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

Re: Jimmy el breve en la SER...por lo menos le ha dao tiempo a eso...

Jimmy: Respecto al cambio del nombre le parece bien que se llame Heliópolis...y mi amigo no se tiene por qué molestar por eso , porque en eso se basa la amistad en soportarse unos a otros

Comentario

Mis dos funciones en estos dos meses , será garantizaer el pago a los futbolistas y allanar el camino a los que vengan después...

Comentario

Cada vez que lo escucho más me voy convenciendo que Jimmy se dopa antes de hablar...y no con clombuterol precisamente...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Cada vez que lo escucho más me voy convenciendo que Jimmy se dopa antes de hablar...y no con clombuterol precisamente...
          0,0000005 gr. de clembuterol... supongo.

Comentario

Le parecerá poco oscurantismo como CÓMPLICE NECESARIO durante tantos años, pero diciendo que Manolo es su amigo todo el daño causado está justificado. Demuestra tener muy poquita vergüenza, la misma que tuvo en aquella Junta de la Vergüenza, qué asco.

Comentario

Que cosas dices,por Dios

Comentario

Lo primero reconocer que ha sido una alegría después de tantísimos años, escuchar a una persona con el cargo de PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ que no me haya hecho sentir vergüenza al escucharle estupideces, insultos al rival, fantasmadas, chulerías y patadas al diccionario.

Lo segundo es que es necesario que, además de saber expresarse y de dar una imagen de seriedad que buena falta le hace al Betis, anteponga los intereses de la institución a los personales, sean los de Lopera, de Oliver o los suyos propios.

Lo tercero es que sus hechos pasados y presentes y sus amistades y compañías pasadas y presentes hacen que desconfíe absolutamente de sus palabras.

Comentario

He aquí el audio [No me ha dado tiempo a subirlo a BW, lo más rápido que he podido ha sido en goear]

Comentario

Haría bien la jueza (de la que dijo que está prevaricando) en citarlo, este individuo ha sido junto a Flores y Ángel Martín ingeniero del entramado empresarial de Lopera con el Betis. Flores sigue, qué remedio, Ángel Martín tuvo que volver, qué remedio, y éste tiene que hacer ahora este papelón, qué remedio. Qué curioso que sean estos tres lo únicos de la vieja guardia que no han saltado del barco, junto a Castaño y Rufino.

Comentario

Una vez escuchada la entrevista, mi opinión:

- La opacidad de los asuntos que se tocan y que criticamos actualmente, en este caso parece que se quiere ser transparente.
                      - Respuestas, semántica, giros de frases, dialéctica en general, muy apropiada.
                      - Hombre con poder absoluto de decisión.
                      - Olvida el pasado del Betis y mira hacia delante.
                      - Pepe León dimite como Presidente, nadie le obliga.
                      - Con Lopera no habla nada del Betis.
                      - Oliver es uno más dentro del consejo.
                      - Respeto a todas las plataformas béticas.
                      ..........

A partir de este momento, las risas no me dejaron seguir escuchando.
                      ¡¡¡ Que grande ¡¡¡¡ Con Lopera no hablo del Betis ¡¡¡¡
                      Otra copa pa yimi ¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Creo que le gusta mucho una marca de refrescos de cola...

Comentario

Audio: Jaime Rodriguez Sacristán 6/10/2010

• Jaime Rodriguez Sacristán en la SER 6/10/2010

[CENTER]
                          Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                          Betisweb TV Móvil
                          [/CENTER]

Comentario

Re: Audio: Jaime Rodriguez Sacristán 6/10/2010

este tio a dicho que el esta en el betis y no cobra del betis,que no gana dinero en el betis jajajajajajajaja,esto es un despelote esque ya no piensan antes de hablar.si nunca hubieran ganao dinero a costa del betis ustedes se hubieran ido hace 18 años.

toda persona que estubo en el consejo con lopera fuera del betis!!

Comentario

Re: Audio: Jaime Rodriguez Sacristán 6/10/2010

es que pensandolo friamente,si un grupo de personas realizan una gestion en una empresa,y esa gestion en lugar de ser beneficiosa para la empresa,es altamente perjudicial,y hacen que la empresa se declare en quiebra,lo logico y normal es que las personas que han hecho tan mala gestion dimitan,o les echen,pero no que sigan en la empresa con toda la caradura.

es que no tienen vergüenza ninguna,ni el jimmi este ni ninguno de los "consejeros".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X