Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño no descarta sindicar con Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castaño no descarta sindicar con Oliver

En rueda de prensa y a pregunta de Andrés Ocaña, ha señalado que Oliver aún no le ha propuesto la sindicación pero que no la descarta siempre que sea "para servir al Betis". O sea, que se avecina sindicación Castaño-Oliver y, ya veremos, Rufino, con vistas a tener representación en el consejo

Todos sabemos lo que le gusta a Castaño "servir al Betis" y los golpes en el pecho que se da de tanto regalarle al club a cambio de nada.

Parece que ya hay estrategia definida de los sínverguenzas de cara a la junta

Re: Castaño no descarta sindicar con Oliver

Castaño, como siempre, poniendo una vela a Dios y otra al diablo.

18 años apoyando al que se ha servido del Betis...

Anda que no os tenemos calados!!!

Comentario

es indiscutible que oliver sabe que si logra sindicar las acciones de rufino y castaño, es posible que entre dentro del consejo, pero los otros dos son tan tonnntos de dejar que sea oliver el que entre en el consejo y ellos quedarse fuera?, no creo yo que las acciones de estos den para que sean 3 los consejeros que puedan integrar dentro del nuevo futuro consejo.

Comentario

Si sindicara con oliver tendria que ser muy tonto...aunque la verdad que estando 18 años con Lopera segun el al servicio del betis no es de muy inteligente

Comentario

Que podemos esperar de este impresentable...

Comentario

Castaño.... ¡qué pedazo de betico!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              En rueda de prensa y a pregunta de Andrés Ocaña, ha señalado que Oliver aún no le ha propuesto la sindicación pero que no la descarta siempre que sea "para servir al Betis". O sea, que se avecina sindicación Castaño-Oliver y, ya veremos, Rufino, con vistas a tener representación en el consejo

Todos sabemos lo que le gusta a Castaño "servir al Betis" y los golpes en el pecho que se da de tanto regalarle al club a cambio de nada.

Parece que ya hay estrategia definida de los sínverguenzas de cara a la junta
              Un PICAPLEITOS,MEAPILAS Y TORPÓN,eso es este sujeto.

Comentario

esto me recuerda a cuando pescas algun pez, le sacas el anzuelo y lo dejas al lado, siguen pegando coletazos hasta que se quedan sin oxigeno...

Comentario

Castaño este como siempre apoyando la dictadura Okupa

Comentario

Yo creo que este hombre deberia cambiarse ya el apellido ya que se ha equivocado de arbol. El que mas le va con su personalidad es el Quercus suber
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/10/10, 16:57:05.

Comentario

Castaño sin dar mucho que ablar, y sin salir en demasia por las radios y televisiones, es mas malo que la lepra, ay que tener un cuidao con el...

Comentario

yo tengo muy pocas dudas de que castaño,rufino y oliver van a unirse para que oliver entre en el consejo,han estado 18 años sirviendo a lopera,no al betis,y van a seguir haciendolo.

coged el discursito de hoy de castaño,y sustituid la palabra "betis" por "lopera".

ya me estoy haciendo a la idea de que van a entrar en el futuro consejo.y oliver seguirá aqui.

Comentario

Cómo se arrastran algunos...

Tranquilo, castañete, que el tiempo te pondrá en tu sitio. Y no es al lado del Betis.

Comentario

a ver si se reunen todos y les cae algo encima no?a ver si cae esa breva...tendriamos que entrar ahi a la duerza y sacarlos a palos,pero bien daos,otrs cosa de verdad,no creo que se merezcan

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              Castaño, como siempre, poniendo una vela a Dios y otra al diablo.

18 años apoyando al que se ha servido del Betis...

Anda que no os tenemos calados!!!
                              El señor Alcornoque es más de cocteles molotov que de velas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X