Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final han conseguido lo que buscaban...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A mi lo que me mosquea tela es una cosa, si ellos supieran que por H o por B hagan lo que hagan se les va a largar, de que les iba a servir aplazar la junta?? porque tienen tanto interes en aplazar varios dias mas la junta?? a mi todo esto me huele muy mal y pienso que estas cucarachas estan preparando algun plan macabro para vete tu a saber que fin....solo espero que tanto los administradores como la jueza anden listos y se pongan en lo peor porque de esta gentuza no se fia ni sus sombras.
    LA explicación es bién sencilla, ellos están esperando a que la Audiencia provincial revoque las medidas cautelares dictaminadas por la jueza Doña Mercedes Alaya, por lo tanto mientras más tiempo estén con el control del club, menos explicaciones tendrán que dar de la situación en la que se encuentra el club en estos momentos y más barbaridades podrán perpetrar sin que nadie le ponga coto a sus desmanes.

    Pd. Que no te quepa la menor duda que estos personajes de aquí a mes y medio estarán en la venta.
    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 06/10/10, 21:18:20.

    Comentario


    • #17
      Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      LA explicación es bién sencilla, ellos están esperando a que la Audiencia provincial revoque las medidas cautelares dictaminadas por la jueza Doña Mercedes Alaya, por lo tanto mientras más tiempo estén con el control del club, menos explicaciones tendrán que dar de la situación en la que se encuentra el club en estos momentos y más barbaridades podrán perpetrar sin que nadie le ponga coto a sus desmanes.

      Pd. Que no te quepa la menor duda que estos personajes de aquí a mes y medio estarán en la venta.
      A ver cuantos somos capaces de SOBREVIVIR todo un mes y medio a estos canallas con PEDIGRI....

      Comentario


      • #18
        Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        A ver cuantos somos capaces de SOBREVIVIR todo un mes y medio a estos canallas con PEDIGRI....

        Esto se está haciendo eterno, pero el día de la junta llegará y más temprano que tarde tendremos la GRAN satisfacción de verles la carita y mirarles a los ojos, te aseguro que más de uno tendrá que apartar la vista.

        Comentario


        • #19
          Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

          Sentado, pero inquieto, sentado en la puerta de mi casa, veré pasar los cadáveres de mis enemigos.

          Comentario


          • #20
            Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

            Me gustaria estar tan segro como tu pero algo me dice que no sera asin... Dios.! ojala me equiboque...

            Comentario


            • #21
              Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

              Originalmente publicado por CAUDETREBA Ver Mensaje
              Sentado , pero inquieto, esperaré en la puerta de mi casa, ver pasar los cadáveres de mis enemigos.
              Ahora sí .

              Comentario


              • #22
                Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                A ver cuantos somos capaces de SOBREVIVIR todo un mes y medio a estos canallas con PEDIGRI....
                Después de 18 años, se puede apurar un poco más.

                Comentario


                • #23
                  Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                  Vuelvo a preguntar: ¿Por qué en el campo estamos tan calladitos y no le formamos una buena tangana? ¿Qué pasa que como el Betis gana los partidos estamos tan contentos? Una buena escandalera como con el "Lopera vete ya". Si no fuera porque me gusta que el betis gane hasta los entrenamientos desearía que nos metiesen unos cuantos a ver si asi despertamos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                    Originalmente publicado por CAUDETREBA Ver Mensaje
                    Sentado, pero inquieto, sentado en la puerta de mi casa, veré pasar los cadáveres de mis enemigos.
                    El problema es que puede que antes los veamos pasando velando el cadaver de nuestro Betis. Los muy ***.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Al final han conseguido lo que buscaban...

                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      El problema es que puede que antes los veamos pasando velando el cadaver de nuestro Betis. Los muy ***.
                      Tranquilo....el cadáver que haces referencia revivió cantidád de veces, cuál Ave Fenix.

                      Los *** quedaran grabados en nuestros corazones, cómo estigma pasajero.

                      La historia del BETIS la escriben cada día gente cómo tú, dispuesta a darle su aliento hasta
                      la extenuación. En ese libro quedan reflejadas en unas páginas blancas, inmaculadas actitudes
                      de " gente bética ", con su generosidad, altruismo, compromiso, amor hacia lo que representan
                      las " trece barras " y que gracias a ellos, sigue tan vivo en nuestros corazones. Los " otros "
                      quedan grabados en todo lo negro, oscuro, trágico, que contiene dicho libro. Ahí estás tú para
                      recordarles que estan grabados a fuego, para que no se borre ni se olvide.

                      Ánimo....el pesimismo se cura con la fortaleza de mirar al futuro.

                      Saludos

                      P.D. Perdona que te tutee.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X