Que bajón me ha pegado con el fallo de Joaquin!!!Lo vi dentro joe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y juaquin como lo sabía a fallado para que el anuncio no nos corte la celebración...Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
S�
A RoMan92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl portero de ellos es también muy malo. Creo q en penaltis nos llevamos la eliminatoria
No a lo segundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl portero de ellos es también muy malo. Creo q en penaltis nos llevamos la eliminatoria
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOs imaginais a Joel parando un penalti?A Joshua Graham y montaito de melva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este partido es puro Betis 100%.
Caraja inicial.
Con todo a favor, no lo aprovecha.
Cuando todo está perdido y muerto, de buenas a primeras se mete en el partido.
Y acaba asediando al rival dando la impresión de que si siempre jugara así podría ser campeón de la Champions.
¿Última escena del partido? ¿Victoria y justicia? ¿Injusto zarpazo cuando menos se lo espera para hacer justicia a sus poco méritos durante todo el partido?A lucky luke y montaito de melva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOs imaginais a Joel parando un penalti?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOs imaginais a Joel parando un penalti?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario