Pasar podemos pasar si los de arriba rayan la perfección, pero menos de dos goles no vamos a encajar, y veremos si no me quedo corto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El mal de la defensa empieza desde arriba. Ni Sanabria presiona como Loren la salida de balón, ni Tello como Ruibal.
A mi la banda Tello - Moreno me da dolor de estómago.
En la otra banda, Montoya me parece bastante regular, es igual de malo atacando que defendiendo. Con estos laterales los centrales tendrán que ir a tapar agujeros y se le verán las costuras.
Del portero mejor ni hablo.
Confío en la dupla Canales - Fekir y en un exceso de confianza de la Real para intentar sacar un resultado positivo.
Comentario
-
La defensa más suplente posible del equipo más goleado de la liga...vaya bajona. Que manera de tirar la competición desde la alineación.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con esta alineación:
Joel, Emerson, Mandi, Bartra, A. Moreno, Edgar, Aleñá, Canales, Guardado, Joaquín y Borja.
Remiro, Ahien, Le Normand, Llorente, Zaldúa, Guevara, Oyarzabal, Merino, Odegard e Isak.
Así quedamos el año pasado 3-0 ganando.
Vamos a confiar, aunque todos lo veamos negro! Si los buenos nuestros están enchufados, para mi son mejores que los suyos. Salvo Oyarzabal, ninguno de ellos me preocupa. Hay que comerse a Merino y Oyarzabal.
Nosotros tenemos mas armas.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/01/21, 20:21:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
En qué número del dial están?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeCon esta alineación:
Joel, Emerson, Mandi, Bartra, A. Moreno, Edgar, Aleñá, Canales, Guardado, Joaquín y Borja.
Remiro, Ahien, Le Normand, Llorente, Zaldúa, Guevara, Oyarzabal, Merino, Odegard e Isak.
Así quedamos el año pasado 3-0 ganando.
Vamos a confiar, aunque todos lo veamos negro! Si los buenos nuestros están enchufados, para mi son mejores que los suyos. Salvo Oyarzabal, ninguno de ellos me preocupa. Hay que comerse a Merino y Oyarzabal.
Nosotros tenemos mas armas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeUf! Como no pasemos, que será lo mas normal, esta alineación le puede hacer mucho daño a Pellegrini en el futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeUf! Como no pasemos, que será lo mas normal, esta alineación le puede hacer mucho daño a Pellegrini en el futuroA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Para mi a priori ha tirado la competicion con esta alineacion, los lesionados vale, pero los demas debian haber sido los habituales y rotar en liga contra Osasuna.
Emerson y Víctor Ruiz no?
Es que no hay más.
Bravo, Miranda, Guido y Ruibal lesionados.
Loren? Pues entre Loren y Sanabria andan ahí ahi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario