Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teniendo a Joel en porterìa, creo que deberíamos llegar a un pacto de caballeros con la Real para que no se valgan los crujíos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Seamos honestos, viendo su posible once titular y nuestro posible once titular son bastante superiores sobre el papel, pero igualando en intensidad siguen siendo superiores porque nosotros tenemos a Joel, pero si logramos estar bien arriba nos ganarán también.


      Dicho lo cual, Fekir lleva tiempo sin marcar...


      PD: no entiendo lo de Miranda.
      Siendo un buen equipo la Real, creo que se le esta dando demasiado bombo, respecto a las palabras de Imanol,se le olvida dar las gracias a los árbitros que les beneficiaron en los partidos contra nosotros, principalmente el de nuestro campo, un autentico robo ,de eso no dice nada el ca,ra,jo,te este, que si no hubiera sido por los robos, quizás no hubieran ganado, al final como siempre he dicho, queda el resultado, no la forma en que se consiguió.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo a Mirando los dos últimos partidos lo he visto un pelín más flojo, no sé si precisamente las molestias que le hicieron ser baja en Gijón todavía le duran, pero tanto contra el Celta, como el otro día me pareció que estuvo a un nivel un poco por debajo de su trayectoria.
        Si quizás estuviera un pco mas flojo, aun así ,para mi, mucho mejor que Alex Moreno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Si quizás estuviera un pco mas flojo, aun así ,para mi, mucho mejor que Alex Moreno.
          La cuestión es si es porque todavía está renqueante y por eso quiere no forzarlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            La cuestión es si es porque todavía está renqueante y por eso quiere no forzarlo
            Mirándolo desde ese punto de vista, tienes razón ,porque quizás Guido forzándolo incluso pudiera jugar, pero arriesgándonos a estar varios partidos sin el, entonces por ese motivo esta bien tomada la decisión ,lo que pasa es que al no tener un recambio de garantías estamos debilitando al equipo, y si lo de Miranda es por decisión técnica, creo que se equivoca, tenemos que sacar el mejor equipo posible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Siendo un buen equipo la Real, creo que se le esta dando demasiado bombo, respecto a las palabras de Imanol,se le olvida dar las gracias a los árbitros que les beneficiaron en los partidos contra nosotros, principalmente el de nuestro campo, un autentico robo ,de eso no dice nada el ca,ra,jo,te este, que si no hubiera sido por los robos, quizás no hubieran ganado, al final como siempre he dicho, queda el resultado, no la forma en que se consiguió.
              De hecho, Alguacil sí que comentó el tema arbitral de la primera vuelta en rueda de prensa postpartido burlándose de las quejas del Betis al pedir penalti y por el fuera de juego inexistente.

              Yo creo que la Real Sociedad es muy superior al Betis, pero tendrá que demostrarlo, y deberíamos salir a morder para adelantarnos en el marcador y obligarles a que se descuiden atrás. Defensivamente son mejores, llevan solo 18 goles en contra, su medular es actualmente mejor que la nuestra, cuanto menos más equilibrada al no disponer nosotros de Guido. Nuestro portero es más o menos un muñeco de goma, aunque hiciera un par de paradas de mérito en San Sebastián, luego se come el 1-0. Solo veo que podemos igualarles en la mediapunta, y espero que en su ansiedad después de 10 partidos sin ganar, pero porcentualmente no sé si será suficiente.

              Comentario


              • Con un portero que la lía regularmente, un lateral izquierdo poco fiable, un medio campo mermado y sin delantero goleador, va a ser muy complicado ganar mañana.

                Nos encomendados a Canales, a que Fekir y Lainez tengan una buena noche, y que ellos no estén finos.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  De hecho, Alguacil sí que comentó el tema arbitral de la primera vuelta en rueda de prensa postpartido burlándose de las quejas del Betis al pedir penalti y por el fuera de juego inexistente.

                  Yo creo que la Real Sociedad es muy superior al Betis, pero tendrá que demostrarlo, y deberíamos salir a morder para adelantarnos en el marcador y obligarles a que se descuiden atrás. Defensivamente son mejores, llevan solo 18 goles en contra, su medular es actualmente mejor que la nuestra, cuanto menos más equilibrada al no disponer nosotros de Guido. Nuestro portero es más o menos un muñeco de goma, aunque hiciera un par de paradas de mérito en San Sebastián, luego se come el 1-0. Solo veo que podemos igualarles en la mediapunta, y espero que en su ansiedad después de 10 partidos sin ganar, pero porcentualmente no sé si será suficiente.
                  Incluso en la línea de mediapuntas ellos tienen a Oyarzábal y Portu y como irregulares por físico o condición a Silva y Januzaj.

                  Lo que creo que juega a nuestro favor es que nosotros tenemos buena racha y ellos están en mala. Y eso se nota.
                  A pueblo verdiblanco y Nucky Thompson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues se va poniendo más y más negro el partido conforme menos va quedando. Falta que mañana se diga que Canales no puede jugar y ya estaría la broma al completo.

                    Estaría bien echarles a ver si al Imanol le da por callarse la boca un mes, pero mejor no hacernos muchas ilusiones. Mira que no soy yo muy partidario de la copa, pero me da hasta pena ir con tan pocos recursos contra un equipo como la Real que es perfectamente ganable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Incluso en la l�nea de mediapuntas ellos tienen a Oyarz�bal y Portu y como irregulares por f�sico o condici�n a Silva y Januzaj.

                      Lo que creo que juega a nuestro favor es que nosotros tenemos buena racha y ellos est�n en mala. Y eso se nota.
                      Yo también creo que es nuestra mejor baza. Son superiores, no muy superiores, pero superiores. Joel en la portería es lo que más me desmoraliza porque no es que sea un portero que transmita inseguridad, es que tienes la certeza de que la va a liar, porque lo hace siempre. Al menos una pifia gorda por partido, no falla.

                      Bueno el día del Sevilla estábamos igual, confiemos en la racha.

                      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • No hay excusas... vamos y a pelear por todas que ahora quedan pocos...

                        Comentario


                        • Deseando estoy de ver a los de "la liga es lo que nos da de comer" apuntarse al carro de la Copa si pasamos diciendo que "es la vía más rápida para llegar a Europa", "solo quedan dos eliminatorias para llegar a una final", "los equipos que quedan en la Copa son muy malos y la Copa es ganable".

                          La Copa este año esta para luchar por ella...y para ello hay que darlo todo también en octavos. Hay que ir a por ella desde hoy.
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 26/01/21, 05:31:17.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El año pasado, con un desastre de equipo, les machacamos 3-0 en Liga en uno de nuestros mejores partidos. La Real es buen equipo pero poco contundente y algo bizcochable. Se le puede ganar perfectamente.

                            Comentario


                            • Con el cuchillo entre los dientes y luchando cada balon... hay que pelearlo
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo veo un once con Joaquín y Tello, más alex moreno y si fuera Guridi, Gorosabel o Januzaj me estaría limpiando la pepsicola del culo hasta pasao mañana...

                                Espero que Pellegrini mantenga el 11 rocoso de estos últimos partidos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X