Miranda lo ha jugado todo desde el día del UCAM sin ser sustituido, salvo en Gijón que no viajó por molestias. 8 de 9 partidos.Antes que se rompa cuidarlo y dosificarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMiranda lo ha jugado todo desde el día del UCAM sin ser sustituido, salvo en Gijón que no viajó por molestias. 8 de 9 partidos.Antes que se rompa cuidarlo y dosificarlo.
Comentario
-
Señores ,que la Real Sociedad me parece que ha ganado un solo partido de los ultimos diez jugados en liga.Y nosotros no hemos perdido aun en 2021.
Dificil es,pero imposible ni de coña.A Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, yo diría que la salida al mar de Castilla fue y es Santander.
Y que "Fernando" el católico jamás fue ni español, ni jamás promulgó o se sometió a leyes españolas (porque el estado español no existe hasta tres siglos depués) ni se llamó Fernando, respondía a Ferrán, hablando así un poco de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo dicho en el otro post, por querer reservar lo mejor que tienes caes en Copa y después pinchas con Osasuna, por ca.ra.jo.te. Y además que lo tendría merecido el señor mayor..
Será difícil que en un partido no fallen ni Joel, ni Álex Moreno, pero con ellos también hemos ganado partidos. Esperemos que Canales y Fekir tengan su día.
Comentario
-
El tobogán de Betisweb es imparable, el EQUIPO está bien, y por éso se hizo una primera parte tan buena en Anoeta con Paul en vez de Guido, por éso Rober hizo de Fekir en El Molinón, por éso salen enchufados los suplentes... Lo importante es que los que salgan muerdan, y si éso no es obvio con los que vienen jugando (por riesgo de lesiones, bajada de rendimiento o lo que sea), cabe al cuerpo técnico ese tipo de decisiones. En dos palabras: si nos elimina la Real no será porque Miranda no juegue y sí Álex Moreno, o porque Loren se quede en Sevilla. MUCHO MÁS IMPORTANTE son las bajas de Guido y Claudio Bravo, lesionados
El equipo y Pellegrini se han hecho acreedores de algo más de confianza, que algunos tienen la histeria a flor de pielA Betico de andar por casa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
Yo probaría con Sidney junto a Paul y Wilian...arriba Lainez, Fekir y Canales...
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
No creo que reserve a nadie. Pero tenemos una plantilla tan limitada que en un año como éste en el que hay tantas bajas pues muchas veces no tenemos el once que nos gustaría.
Será difícil que en un partido no fallen ni Joel, ni Álex Moreno, pero con ellos también hemos ganado partidos. Esperemos que Canales y Fekir tengan su día.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl tobogán de Betisweb es imparable, el EQUIPO está bien, y por éso se hizo una primera parte tan buena en Anoeta con Paul en vez de Guido, por éso Rober hizo de Fekir en El Molinón, por éso salen enchufados los suplentes... Lo importante es que los que salgan muerdan, y si éso no es obvio con los que vienen jugando (por riesgo de lesiones, bajada de rendimiento o lo que sea), cabe al cuerpo técnico ese tipo de decisiones. En dos palabras: si nos elimina la Real no será porque Miranda no juegue y sí Álex Moreno, o porque Loren se quede en Sevilla. MUCHO MÁS IMPORTANTE son las bajas de Guido y Claudio Bravo, lesionados
El equipo y Pellegrini se han hecho acreedores de algo más de confianza, que algunos tienen la histeria a flor de pielEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/21, 15:27:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario