Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Uyuyuy, qué bocas el ImanolA Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena señores, ya era hora.
pintaba mal la cosa viendo a Montoya y viendo lo acomplejadillo que estábamos, pero cuando nos hemos soltado hemos sido superiores.
Era complicado romper la maraña defensiva que tenía la Real en el medio del campo con jugadores muy poderosos pero cuando tienes a un jugador como Canales, todo es posible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMañana o pasado hay entrevista *******a a Esteso, estais avisados.
Menos repoches y mas alegrarnos por el resultado, en teoría con un equipo mejor y mejor gestionado. Gana ¡El Betis! A ver si entendemos que esto es lo que nos une, no los directivos, jugadores o entrenadores.
A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAl mamaero Imanol, al mamaero.
Si es que ciertas declaraciones con soberbia normalmente no traen buena fortuna para el que las hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJajajajajjaja llorando sobre el condicionamiento de la expulsión....por favor los 3 goles son 10 contra 10.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Por esto:
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA brutal lo de "Disfruta de la Copa del Rey en DAZN"A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLa Real va con todo. Sería el momento perfecto de ganarles y dejarlos tocados ya del todo tras el empate del otro día. A ver si se vienen abajo en liga que los tenemos a tiro!
Jijiji
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeImanol, has cavado tu propia tumba. Mañana a por todas y a poder ser destrozarlos, este tío me acaba de dar la moral que me faltaba esta mañana, espero que al equipo también, vamos Betis.A bermejales-barrio betico y betico de sangre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePara los "amigos" de Petón, es el dueño de la agencia Bahía.A crack07, Retrum, robercgarcia, Frankfurter-Bético, jose1907, pueblo verdiblanco, betico de sangre y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Del penalti y gol anulado del primer partido en nuestro campo,esos robos no condicionaron el partido ¿ no Imanol? claro,claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHasta el VAR últimamente nos ayuda, increíble
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario