Imposible entrar en el foro jajaja me **** en tó, no recuerdo la última vez que el betis me dio una alegría así...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Yo lo he visto en latino, qué dice?
Y en la falta que le hacen a Joaquín que origina el 3-1, nada más caerse al suelo ya está diciendo que Joaquin va a perder tiempo. Se cree que somos como los de su platetico.
Y luego bueno, pues todo comentarios de lo bien que juega la real. Debemos ser cojos.
Pero vamos que el sevillano, un tal Dani, parecido pero más disimulado.
En resumen, una vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLlamadme loco y probablemente me arrepienta de lo que voy a decir. Pero visto el nivel de Loren y, sobre todo, el de Sanabria, tras lo de hoy le daría minutos a Borja a ver si coge confianza.
Comentario
-
Muy buen Betis por fin. Cuando el equipo corre, todo puede ser porque calidad se le presupone. Enhorabuena al equipo y a todos los béticos. Muy feliz por el partido.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La plantilla está cogiendo confianza y se está notando en los resultados, no tanto en el juego.
Defensivamente se cometen errores grotescos, ofensivamente nos sigue faltando veneno.
Lo positivo es que la mentalidad parece haber cambiado, al menos ya no se bajan los brazos tan fácilmente. Creo que esa es la clave de los últimos resultados porque a nivel de juego seguimos estando en el limbo de la nada.
Creo sinceramente que si se consiguiera "enchufar" a Carvalho la cosa mejoraría bastante, de igual forma que ofensivamente Lainez le ha dado un aire fresco al equipo.
De nuevo muy contento y feliz por el resultado pero inquieto por el juego del equipo. Pero al menos parece que vamos a más.
A ver si por fin este pandoblete sirve para que Borja coja ritmo y confianza y no se convierta de nuevo en un espejismo.
Salud y mucho Betis!A Donanfer y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Se puede insultar a Imanol aquí?
Si es sí: Imanol cab.rrón.
Si es no: Imanol a preparar mejor el partido del sábado, crack.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 26/01/21, 23:46:21.A Betico de andar por casa y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¡Qué alegria! Paradones de Joel y golazos de Borja. Pero si hay que buscar un triunfador absoluto: Manuel Pellegrini. A ver si se esclarece al menos durante un tiempecillo el pesimismo de este foro.A HUGO STiGLiTZ, Galleros54, Carmona, Donald Draper, lucky luke, exi, iron_man, rakemitri, tanquesito y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Ojalá Iglesias se recupere mentalmente y pueda aportar, al menos, con trabajo. Ya ni siquiera le pido goles constantemente.
Le he dado muchos palos porque esperaba mucho de él, pero me alegra enormemente que vuelva a sonreír al marcar, porque será por nuestro bien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Imanol bastante tiene si llega a final de temporada en el banquillo. Se le ha caído el equipo y lo del sábado y hoy les puede dejar muy jodidos.
Veo en foros de la Real dándole caña por haber quitado a Oyarzabal e Isak de una tacada.A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario