Borja llorando....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estoy hasta emocionado un poco por lo que se ha visto jajaa.
Y son los octavos solamente.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para los de las primeras 20 páginas....Gracias!!!A Chocobetis, Galleros54, Carmona, beñatis, iron_man, PepeRBb26, Donald Draper y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ea Imanol ahora un poquito de fellatio camino de la bella bahía de la ConchaA Galleros54 y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Hay diferencia?A montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tremendo el Betis, estamos atravesando una racha positiva espectacular, y cuando las cosas empiezan a salir bien es más fácil que todo venga rodado.
Ojalá que siga.
Ya hasta Borja se sube al carro.
Tú verás mañana el titular de Pepito Elías: "El Betis ya tiene al delantero que buscaba: BI"A HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Felicidades a todos.
Este Betis de hue.vos y carácter si me reprenta.
Estamos muy cogidos con alfileres,el mérito es enorme.A HUGO STiGLiTZ, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Ay omá, mi corazón...
El Panda pensaba que estaba en los bosques de Sichuan con la niebla y el bambú, su redención hoy.
A ver si pilla una racha buena y se libera mentalmente, en el descanso cuando me conecté lo veía imposible, y ¡¡¡nos vamos a cuartos!!! Ese mes de enero de 2021!
Imanol ha vuelto a tirar la eliminatoria en mi opinión, si no lo largan poco le va a faltar.
Ahora Osasuna, y a sumar en Liga. Que no pare el mes de enero!!!!!!
Comentario
-
Al que no le haya tocado el alma un poco esa emoción de BI, es que no se da cuenta que ya no es porque sea malo o no, es que se ve que las cosas no le salen, es ver a Tello y tener la cara de serio en el cambio y en la celebración y cabreado como si fuese Canales al que cambian y es para que Rodri juegue el resto de la temporada en la izquierda mientras no esté Ruibal, por cierto pase milímetrico de Rodri a BI... Ya lo dije este niño es muy bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario