Lo que esta pasando es lo que sabíamos que iba a pasar el 95% de los béticos en cuanto vimos la alineación.
Para que luego nos vengan con cuentos de que el entrenador es el que ve a los jugadores todos los días entrenar y el que mejor sabe lo que tiene que poner.
A mí no me hace falta ver a los jugadores entrenar para saber quienes son los tuercebotas que te hacen tirar la competición.
Pues mí lo de “tirar” una competición me parece una chorrada. Si perdemos contra Osasuna, y podemos perder porque esto es fútbol, qué cara se nos queda.
Y por cierto Ingeniero, tercer partido contra la Real y poniéndolo en la base anulado por ellos, Canales tiene sentido ahí contra equipos cortitos, contra equipos que nos quitan el balón, más arriba, más suelto, pedazo de inmovilista
SOy anti-Joel pero que va , hoy no tiene culpa del gol
En vez de contener la jugada, sale a tierra de nadie cuando se quedaba sin ideas Oyarzábal, que al ver todo el espacio que deja bajo palos se decide a tirar.
Rula una imagen en Twitter en la que Montoya aparece como el tercer jugador mejor pagado de la plantilla, casi tres millones.
Si esto es así, por mí el señor Cordón puede ir haciendo las maletas.
No creo que llegue a tanto pero es un jugador al que le han hecho un contrato largo porque viene con dicha de fútbol inglés.
Más bien le han firmado un plan de pensiones.
Comentario