Si quería rotar a Miranda (o a Loren), que lo hubiera rotado el sábado, no en el partido importante. Pensaba que Manolo se estaba enterando de la película, pero sigo siendo ingenuo.
El tobogán de Betisweb es imparable, el EQUIPO está bien, y por éso se hizo una primera parte tan buena en Anoeta con Paul en vez de Guido, por éso Rober hizo de Fekir en El Molinón, por éso salen enchufados los suplentes... Lo importante es que los que salgan muerdan, y si éso no es obvio con los que vienen jugando (por riesgo de lesiones, bajada de rendimiento o lo que sea), cabe al cuerpo técnico ese tipo de decisiones. En dos palabras: si nos elimina la Real no será porque Miranda no juegue y sí Álex Moreno, o porque Loren se quede en Sevilla. MUCHO MÁS IMPORTANTE son las bajas de Guido y Claudio Bravo, lesionados
El equipo y Pellegrini se han hecho acreedores de algo más de confianza, que algunos tienen la histeria a flor de piel
Loren se queda en sevilla como todo el equipo compañero.
Bromas a parte, si se pierde como creo que ocurrirá estoy de acuerdo que no va a ser por qué no juegue Loren ( con lo que está aportando este año) o Miranda.
Prepotencia típica vasca de Imanol, de chu. Lo de barrio. Es un entrenador mediocre y la Real le viene grande, pase lo que pase mañana. Estoy hasta los webos de la falta de respeto y educación de bizarros del Norte que se creen más que nadie por vivir allí.
Imanol es un pobre engreido mediocre patán embustero. Con sus acciones está demostrando que es un donnadie
Comentario