Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojalá llegue Guido aunque sea para jugar 45 min. Y lo de Guardado como sustituto de Ruibal hay que darle una vuelta. Por lo demás a ver si no hay ningún tocado y llegan todos los titulares al partido. Ya que descanse el que tenga que descansar en liga el siguiente partido que no se ni contra quién es.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeOjalá llegue Guido aunque sea para jugar 45 min. Y lo de Guardado como sustituto de Ruibal hay que darle una vuelta. Por lo demás a ver si no hay ningún tocado y llegan todos los titulares al partido. Ya que descanse el que tenga que descansar en liga el siguiente partido que no se ni contra quién es.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues ojalá Bravo y Guido estén a tope para el martes, las opciones de pasar de ronda con ellos en el campo aumentan considerablemente.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajePues ojalá Bravo y Guido estén a tope para el martes, las opciones de pasar de ronda con ellos en el campo aumentan considerablemente.
Guido puede
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo solo cambiaría a Loren por Sanabria (tampoco veo la diferencia entre ellos ahora mismo) y quitaba a guardado y metia a tello o incluso rodri.Pero no tocaba más el once.
Este partido es muy ganable y en 10min le hemos metido el miedo en el cuerpo, si el arbitro o joel no nos la vuelven a liar, pasamos sin problemas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVeremos si lo
que ha pasado en los 5 últimos minutos no cambia el plan de Pellegrini, me estoy imaginando la alineación y me
echo a temblar
Arriba? Loren luchó pero tampoco se salió. Ayer el rato de Sanabria me gustó
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Si significa que ponga a Tello por Guardado o bien pruebe a Lainez en la izquierda y en la derecha ponga a Joaquín. Todo esto con la entrada de Guido pues igual no es tan malo. A mi Guardado no me gustó nada ayer.
Arriba? Loren luchó pero tampoco se salió. Ayer el rato de Sanabria me gustó
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario