Crisis gorda, pero gorda, como la que se ha sacado hoy el Panda, gordísima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeTodo mi apoyo al aficionado o aficionada que se flipó poniendole la mano al panda tras el gol y que, a estas alturas, estará en urgencias escayolandose después de habersela reventado.
Vaya bestia de Panda, es un crack.... en crisis decían...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeTras casi un mes, hoy ha vuelto a marcar, el 2-1 provisional. Después Carvalho sentenció con el 3-1 definitivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeTras casi un mes, hoy ha vuelto a marcar, el 2-1 provisional. Después Carvalho sentenció con el 3-1 definitivo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeIndependientemente del gol, que el delantero vive de ellos, está jugando del caraggio en todo lo demás.
Comentario
-
Como dice mucha gente ahora. El partido que ha hecho es para ponerlo en las escuelas de fútbol.
Qué manera de aguantar el balón de espaldas y luego descargarlo siempre con sentido. A nivel técnico el control que orienta con el tacón para zafarse del defensor ha sido un espectáculo.. y el remate del gol una locura.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje7 goles en 9 partidos, que se dice pronto, un promedio de 30 goles en liga. No creo que llegue a tanto aunque sea porque supongo que en algún momento empezará a rotar en liga, pero sí le veo capaz de meter 20 tantos en competición regular, que sería una cifra increíble.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario