Que activen lo que sea pero que se queden todos los buenos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl nivel de Juanmi es digno de que vengan desde la premier con un fajo de millones importante, cosas inexplicables dentro del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeA Borja le ha venido muy bien eso de echar espalda y ponerse mazado. Ahora cuando coge velocidad da miedo de la potencia que tiene.
Sus malos momentos aquí debieron ser muy duros para él y ahora se le nota disfrutar como a un enano.
Y de Juanmi decir que es uno de los tipos más inteligentes que yo he visto jugar en el Betis. No tiene físico alguno para jugar en la élite pero el tipo lo suple con una mente brillante.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
El problema es que el seleccionador tiene olvidados a los futbolistas del Betis. A Brian Gil lo llevo a la selección por cuatro detalles en el Eibar y lo vendieron las vecinas por 35 millones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
A veces pienso que ir con la selección es un escaparate para el jugador y eso, al final, es bueno para un club que necesita vender como nosotros, pero luego veo que nadie llega ofreciendo una "morterá" por Guido o Pezzella y ya no se qué pensar.
puede ser incluso un handicap en el sentido de que compras a un jugador que sabes que va a tener varios vuelos trasatlánticos al año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario