¿Y er panda ese quien es?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeEl que abrió el hilo que se persone en comisaría por su propio pie por favor
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es la primera vez que Borja fuerza un penalty así, poniéndote entre el balón y el jugador rival. Es una acción muy inteligente; sabes que no llegas al balón antes que el contrario y lo que haces es ponerte en la trayectoria del pie y el balón que el defensa va a golpear para que impacte en ti. Si fuese entrenador lo mandaba practicar en los entrenos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeSi no me fallan las cuentas llevan 35 goles entre los dos esta temporada. ¿Ahora es cuando explota el hilo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeSi no me fallan las cuentas llevan 35 goles entre los dos esta temporada. ¿Ahora es cuando explota el hilo?
https://www.betisweb.com/web/player/borja-iglesias/
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues ya son más goles que los que han marcado 11 equipos de primera en liga entre ellos nuestro rival del Viernes.
Borja y Juanmi, que costaron 35 millones, llevan más goles que toda la Real Sociedad, que tiene un presupuesto de 136 millones.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Increíble.
Borja y Juanmi, que costaron 35 millones, llevan más goles que toda la Real Sociedad, que tiene un presupuesto de 136 millones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario