Estaba claro que su rendimiento iba a bajar. Ya con lo que ha aportado su temporada podría estar amortizada. Pero aún queda y seguro que vuelve a marcar y ser importante. Si estamos ahí arriba en la Liga es por la cantidad de goles que ha marcado Juanmi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que hacerle ver que es importante y ahora sabe que es el primer cambio y eso lo tiene descentrado.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeQue levante la mano el que se esté acordando de Rubén Castro, que marcaba goles, incluso, cuando peor estaba el equipo.
Lo de Castro ya suena hasta a antiguo, superémoslo, que van ya para un buen puñado de años que se fue. Hay niños béticos que ni lo habrán visto jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeQue levante la mano el que se esté acordando de Rubén Castro, que marcaba goles, incluso, cuando peor estaba el equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeHay que hacerle ver que es importante y ahora sabe que es el primer cambio y eso lo tiene descentrado.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como Castro tuviera que esperar a que le dieran un buen pase se moría esperando.
Lo de Castro ya suena hasta a antiguo, superémoslo, que van ya para un buen puñado de años que se fue. Hay niños béticos que ni lo habrán visto jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Sólo hace cuatro años que se fue del Betis, los que no lo han visto jugar tendrían que ser muy pequeños.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como Castro tuviera que esperar a que le dieran un buen pase se moría esperando.
Lo de Castro ya suena hasta a antiguo, superémoslo, que van ya para un buen puñado de años que se fue. Hay niños béticos que ni lo habrán visto jugar.Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 10/03/22, 23:13:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
No, es que me veo que hasta que no se retire del fútbol, por aquí se le va a seguir nombrando siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
No, es que me veo que hasta que no se retire del fútbol, por aquí se le va a seguir nombrando siempre.
Rubén es leyenda del Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario