Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Al menos de delantero top hizo dos o tres jugadas otra cosa es que no acabarán en gol . Es tan importante marcar goles como saber bajar balones y jugarlos de cara cuando el equipo pasa apuros en defensa fruto de la presión del rival. Esto lo hacía muy bien kanoute en la acera de enfrente y daba mucho respiro a su equipo.
    esas jugadas ya las ha hecho en varios partidos no solo en el de ayer, es un gran delantero pero un delantero de 30k hace lo que el hizo ayer en el gol irse de 3 y marcar

Comentario

• ¡Borja costó 28 millones!

Dejen de repetir que Borja Iglesias costó 30 kilos. Se pagó su cláusula que eran 28 millones. Como si 2 millones de euros no fueran nada.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/02/22, 15:25:22.

Comentario

• Creo que con el de ayer ya suman 50 goles entre ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          ¡Borja costó 28 millones!

Dejen de repetir que Borja Iglesias costó 30 kilos. Se pagó su cláusula que eran 28 millones. Como si 2 millones de euros no fueran nada.
          Yo con eso no tengo ni para echar un café por la tarde

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Creo que con el de ayer ya suman 50 goles entre ambos.
            Efectivamente: 50 goles y 9 asistencias.

Borja suma 29 goles "oficiales" y 6 asistencias.

Juanmi 21 goles "oficiales" y 3 asistencias.

*Entrecomillo lo de oficiales porque yo me opongo a ciertos "goles en propia". Para mí llevan algunos más.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 17:12:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              Yo con eso no tengo ni para echar un café por la tarde
              ¿Tanto ha subido la coca desde que la dejé?
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/02/22, 17:11:00.

Comentario

• El auténtico contragafe. Qué barbaridad, vaya explosión han pegado estos dos. Si el Panda se mantiene a este nivel es un delantero top que nos puede ganar partidos en liga y, desde luego, acercarnos bastante a tocar plata.

Comentario

• Juanmi no ha entrenado hoy.

Comentario

• Junto con la inversion de Molina/Castro y la de Oliveira/Edu , de las mejores que ha habido para la delantera

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Juanmi no ha entrenado hoy.
                      Importante saber si es por precaucion, lesion, o si es el jodido bicho que ataca de nuevo

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Importante saber si es por precaucion, lesion, o si es el jodido bicho que ataca de nuevo
                        Por precaución fijo que no, ya que no ha estado ni en la charla. Así que o lesión, o bicho.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por precaución fijo que no, ya que no ha estado ni en la charla. Así que o lesión, o bicho.
                          El virus está en el vestuario, eso está claro. Llevamos enlazando varios: Joaquín, Tello, Canales. Lo normal es que sigan cayendo más en las próximas semanas. Mientras sea de uno en uno bien...

Comentario

• Comentario

• Pinxaso y eso que se acababa el mundo tras la salida de Marcos Álvarez.

Comentario

• Esta clarinete, o pierna o pelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X