Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Por rendimiento Juanmi debería estar en el mundial. Se va a plantar seguramente con veintipico goles a finales de temporada sin ser delantero. Luego está ya el debate de meritocracia en la selección..
    Hombre, delantero sí es.
    Distinto es que parta desde la banda, pero su rol es de delantero (como él mismo dijo en una entrevista hace unos meses).
    Por supuesto que el hecho de partir desde la banda es una teórica desventaja a la hora de hacer números, eso sí.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 13:04:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      16 goles (más uno) los mismos que metió Lo Celso y con un 40% de la temporada aun por jugarse. ¿Cuál es el record de goles de un jugador del Betis en una temporada en primera división? Porque si no lo bate se va a quedar cerca

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

en liga Alfonso metió 25, aunque no fue pichichi porque había un miura como Ronaldo el bueno.
        26 en total con la Copa. Aquella liga fue de 42 jornadas.

Juanmi lleva un promedio de 1 gol cada 100 minutos en Liga (en todas las competiciones aún mejora el promedio), el de Alfonso fue de 1 cada 137. El mejor de Rubén en Segunda 1 cada 115 y en Primera 1 cada 164 minutos.

Pensar que va a seguir con ese promedio es muy complicado, porque está a la altura de los mejores goleadores, ya no solo del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

26 en total con la Copa. Aquella liga fue de 42 jornadas.

Juanmi lleva un promedio de 1 gol cada 100 minutos en Liga (en todas las competiciones aún mejora el promedio), el de Alfonso fue de 1 cada 137. El mejor de Rubén en Segunda 1 cada 115 y en Primera 1 cada 164 minutos.

Pensar que va a seguir con ese promedio es muy complicado, porque está a la altura de los mejores goleadores, ya no solo del Betis.
          A mí con Juanmi me pasa como con el Betis en general, que digo "uf, la siguiente semana bajamos de la nube" y siempre me demuestran lo contrario.

Al igual que el Betis, si finalmente baja su rendimiento habrá que aplaudirle igualmente porque tiene mucho mérito lo que ya ha hecho, pero mientras tanto confío ciegamente en él.

Comentario

A mí con Juanmi me pasa como con el Betis en general, que digo "uf, la siguiente semana bajamos de la nube" y siempre me demuestran lo contrario.

Al igual que el Betis, si finalmente baja su rendimiento habrá que aplaudirle igualmente porque tiene mucho mérito lo que ya ha hecho, pero mientras tanto confío ciegamente en él.
            Es curioso, porque parece que a Juanmi le viene fenomenal lo ofensivo del equipo, sin embargo se leían comentarios en su día de que nos hubiera venido mejor Portu, y ahora parece el complemento perfecto a los demás.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Es curioso, porque parece que a Juanmi le viene fenomenal lo ofensivo del equipo, sin embargo se leían comentarios en su día de que nos hubiera venido mejor Portu, y ahora parece el complemento perfecto a los demás.
              Yo no los cambiaba ni locos,.pero sí es bastante posible que metas a Portu en este equipo y parezca Garrincha.

Comentario

• No es ni medio normal la cantidad de goles que está marcando Juanmi esta temporada. Quién lo hubiera esperado.

Escucho a los niños por la calle cantando Oh Juan Miguel.

Comentario

• Lo normal es que continúe marcando goles. Hay para mí una clave fundamental. El juego del equipo es propenso a la llegada por bandas y el centro raso o al pase en profundidad. Se ve en cualquier partido. Para centrar raso muchas veces no buscas al futbolista sino el espacio. Y probablemente la principal virtud de Juanmi sea atacar los espacios.
                  Cualquiera que vea un poco de fútbol sabe que si atacas el espacio y defines de primera el portero lo pasa horrible.
                  Si encima estás de dulce definiendo, en este te vas a hartar.

Comentario

Yo no los cambiaba ni locos,.pero sí es bastante posible que metas a Portu en este equipo y parezca Garrincha.
                    Es que Portu es otro jugadorazo, no tiene tanto gol pero si que tiene mucha intensidad en todo lo que hace... Además juegan en bandas distintas.

En la real Juanmi era el delantero suplente.

Comentario

• Yo creo que la canción de Juanmi habría que cambiarla. En principio se hizo en tono de mofa. En lugar de decir "todos queremos que marque Juanmigué" debería de decir "como nos gusta que marque Juanmigué".

Comentario

• Yo creo que hay que asumir que Borja no va a llegar a un nivel tal, que nos hagan parecer aceptables los 28 millones que se pagaron por él.
                        Supongo que se habrá dicho ya, pero de los delanteros que se fichan ese verano, que hubiesen dado rendimiento en la Liga en la temporada anterior, me parece que solo estaban él y Maxi Gómez, que lo ficha el Valencia del Celta, gracias también a una especie de cambio con Santi Mina. Y a ellos les ha salido más rana. Si a eso le unes que todos sabían de la necesidad de delantero del Betis, que el Espanyol, habiéndoles quitado al entrenador que los lleva a Europa y el año anterior a Pau López gratis, pues dijeron que cláusula o nada. Y así fue.

Una posibilidad quizás hubiese sido Paco Alcácer, pero después de su cesión en Dortmund lo quisieron. 21 millones. Dudo mucho que su ficha fuese asumible.
                        Raúl de Tomás lo venden al Benfica por 20 millones.
                        Lucas Pérez podría haber sido una opción barata, pero venía de un año nefasto en la Premier.
                        Joselu es bastante bueno y joven, pero le pasó lo mismo que a Lucas Pérez. No creo que ninguno de estos 2 hubiesen convencido.
                        Y Pensar que Gerard Moreno por mucho que hiciera malos números, nos lo fuera a vender el Villarreal después de que les costara 20 millones...
                        (Hablo de delanteros españoles porque son los delanteros con nivel que se fichan ese verano y conocen la Liga).

Un delantero, que había marcado goles siempre, que debuta en 1ª y hace 20 goles (17 en Liga), con el mismo entrenador, pues pintaba muy bien. Las probabilidades de que saliera mal eran bajas, pero no salió bien. Y ya está, hay que asumirlo. También es cierto que estuvo mal todo el equipo, no sólo él: la idea de Rubi no encajó nada. Ahora, con un entrenador de nivel, serio de verdad, su rendimiento es muy bueno.

Eso sí, los 7 millones que se pagaron por Juanmi, que personalmente me parecieron más exagerados que lo que se pagó por Borja Iglesias, na más que por esta temporada, están más que amortizados.
                        Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 05/02/22, 13:38:21.

Comentario

• Joer, vaya tocho.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            Yo creo que hay que asumir que Borja no va a llegar a un nivel tal, que nos hagan parecer aceptables los 28 millones que se pagaron por él.
                            A mí, si marca el gol que nos dé la victoria en la final de copa, ya me parecerá poco.

Y más teniendo en cuenta que ya empezó a aportar goles. 13 el año pasado, 12 este año, y tiene pinta de que serán unos pocos más.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A mí, si marca el gol que nos dé la victoria en la final de copa, ya me parecerá poco.

Y más teniendo en cuenta que ya empezó a aportar goles. 13 el año pasado, 12 este año, y tiene pinta de que serán unos pocos más.
                              Hombre, eso está claro. Si marcas un gol de esos se te recuerda de por vida y adiós a todo lo malo jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Hombre, eso está claro. Si marcas un gol de esos se te recuerda de por vida y adiós a todo lo malo jajaja
                                Pues solo tenemos que ganar un par de partidos para que pueda darse esa situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X