Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeEspectacular también que un equipo con Fekir y Canales, se haya decidido tranquilamente que los tira Borja. Y todos contentos remando palante.
Tenemos en Cardeñosa el mejor ejemplo, si miramos atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajedoblete del panda al español
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7776857**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeal final han sido dos autenticas gangas.
No fue barato.
Borja está dando la cara este año como todos, pero lleva 5 goles en liga y el resto de años una ficha alta sin rendimiento. Sigue siendo una ruina, 10 millones de valor de mercado.
Hay que felicitar por el trabajo y a Pellegrini, que está sacando petróleo de donde parecía difícil.
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeJuanmi está dando una buena temporada, pero igual se queda en eso, el resto de años nada y es un jugador que si no marca aporta poco.
No fue barato.
Borja está dando la cara este año como todos, pero lleva 5 goles en liga y el resto de años una ficha alta sin rendimiento. Sigue siendo una ruina, 10 millones de valor de mercado.
Hay que felicitar por el trabajo y a Pellegrini, que está sacando petróleo de donde parecía difícil.
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario