Si nos hacemos a la idea de que Borja costó 8 y Don Juan Miguel costó 28... ni tan mal!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLos millones de Juanmi ya estan amortizados. Grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi nos hacemos a la idea de que Borja costó 8 y Don Juan Miguel costó 28... ni tan mal!!!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi nos hacemos a la idea de que Borja costó 8 y Don Juan Miguel costó 28... ni tan mal!!!!!
Su principal baza precisamente es que parece poca cosa pero que es el que siempre acaba desiquilibrando la balanza a nuestro favor por su pillaría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePido perdón públicamente a juan miguel por dudar de él
que vayan `pasando bajo el pilón de Juanmi los demás y el que no ya sabemos qué pasa.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/21, 18:10:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor hilo de la historia de betisweb, que no se pierda por favor.
Además Juanmi tiene una cosa que me parece buenísima para el Betis, y es que dudo que venga nadie a quitarnoslo, me recuerda en ese sentido un poco a Rubén, por muchos goles que marque no resulta un jugador vistoso de cara al mercado.
Mejor para nosotros, a disfrutarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeJuanmi bien pagado. Se sabía que era un jugador cumplidor y que aporta cosas distintas a lo que teníamos.
En cuanto a Borja sigue sin valer esos 30M.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ni los valdrá nunca, pero igual no lo necesitamos. Nos puede servir con este papel secundario que tiene en el equipo.
Comentario
-
Me alegro por el equipo, pero más por él, que lo pasó fatal con su lesión y no poder demostrar lo que ya hizo en otros equipos, que tiene duende, que sabe colocarse bien, define que te cagas... Es que lleva 10 goles en un tercio de la temporada... Que animal... Como me alegro por él
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario