No les van a llover las ofertas precisamente a estos dos futbolistas pero que importante seria desprendernos al menos de uno de los dos, ninguno justifica ni de lejos su precio ni su salario, el panda mas concretamente esta cerca del nivel de hipoteca de Nabil Fekir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Los trajimos en segunda, así que imagínate...
El equipo entero de ese año puede que no costara ni los 28 kilos de Borja.
Es que te pones a pensar y ese dinero que pagamos a tocateja, es lo que nos lleva lastrados estos tres años.
Pero me da que hay malgastado mínino el doble en jugadores que no son ni titulares.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/21, 20:38:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ojalá el único dinero tirado fuesen los 28 de Borja.
Pero me da que hay malgastado mínino el doble en jugadores que no son ni titulares.
Cuando el chino se cerró en banda, debieron de decir nones. Y había buenas alternativas, pero se creía que Borja iba a ser como Halland.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
No te voy a quitar razón. Pero 28 kilos por un jugador que no ha hecho nada en tres temporadas... Pero nada es nada. Y a TOCATEJA...
Cuando el chino se cerró en banda, debieron de decir nones. Y había buenas alternativas, pero se creía que Borja iba a ser como Halland.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, la mejor operación de la Historia no va a ser, pero que si sumas los Carvalho, Laínez, Álex Moreno, Camarasa, Dani Martín, Juanmi, etc, lo de Borja pasa a anécdota.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeTe puedes equivocar fichando un jugador por 14 y otro por 8 si luego vendes al que traes gratis por 20.
Lo que no te puedes equivocar es fichando uno por 28, otro por 7, otro por 6,... y no hacer ninguna venta importante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeTe puedes equivocar fichando un jugador por 14 y otro por 8 si luego vendes al que traes gratis por 20.
Lo que no te puedes equivocar es fichando uno por 28, otro por 7, otro por 6,... y no hacer ninguna venta importante.
Comentario
-
Holi
A Galleros54, Gattuso8, Mellibetico, bono88000, BéticoSantander, chandrasekhar, Marcos_21 y a Alex_grg les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeHoli
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7609352**[/ATTACH]
Pelu ladrooooon jajajajsjajaA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Jeje esa foto la acabo de poner en el hilo del partido
Pelu ladrooooon jajajajsjaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
te puse que la pillaba
Venía a ponerla yo aquí jaja
A Pelusa97 le gusta esto.