Fueron 14. Procédase.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
LO de Borja fue inesperado, pero a juanmi se le veian detalles, detallitos, que hacian pensar que algo podria dar.
Podemos decir que empieza a cumplir con el papel que debia tener en el Betis. Salir con el partido ya avanzado y marcar o asistir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLO de Borja fue inesperado, pero a juanmi se le veian detalles, detallitos, que hacian pensar que algo podria dar.
Podemos decir que empieza a cumplir con el papel que debia tener en el Betis. Salir con el partido ya avanzado y marcar o asistir.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Juanmi el tema de las lesiones le ha tenido bastante jónico, pero en lo poco que le hemos visto, tienes gol y se desmarca mejor que el resto de sus compañeros de Ataque. No me sorprendería que saliera de titular en alguno de los próximos partidos.
De 9 puro no vale (al menos a mí no me gusta) y en banda menos.
En Vitoria podría jugar junto a Loren, aprovechando que no está Fekir, bajando a Canales al centro del campo.
Es la única manera donde yo lo veo de inicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que para ser titular tiene un problema, y es que jamás jugamos con 2 delanteros.
En Vitoria podría jugar junto a Loren, aprovechando que no está Fekir, bajando a Canales al centro del campo.
Es la única manera donde yo lo veo de inicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
En Vitoria? anda que no lo quiere usted lejos je je
Es lo que tiene el semi confinamiento, que da igual donde juguemos,si mi señora me da permiso lo veo en el bar y si no el la casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que para ser titular tiene un problema, y es que jamás jugamos con 2 delanteros.
Es la única manera donde yo lo veo de inicio.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEra menester hacer un post como este con Loren, Alex Moreno, Carvalho...
Porque el de Joel como el peor portero del Betis también está funcionando...
Hay uno abierto de Haro y Catalán y los colegas siguen sin carburar.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 02/03/21, 15:06:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
No siempre funciona.
Hay uno abierto de Haro y Catalán y los colegas siguen sin carburar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario