Los goles al primer toque me la ponen como un tanque apuntando a un campanario, lo confieso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Su gran virtud no son los goles que mete, que también, sino la habilidad de leer las jugadas y situarse siempre para tener alguna oportunidad de gol.
Incluso durante la mala racha que ha pasado, ha tenido en cada partido una o dos oportunidades claras de gol.
Para un jugador que cumple de sobra con su trabajo en banda, es un dato muy relevante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAl final el mercado del Big data es el
mejor que recuerdo. Fekir, Borja, juanmi, Àlex moreno son 4 de los jugadores más importantes que tenemos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juanmi es uno de esos jugadores que...
Es que Juanmi es de los que...
Juanmi es Juanmi y está haciendo la temporada de su vida, y yo que me alegro.
Creo que uno de ellos grandes méritos de Juanmi hay que darselo al ingeniero, un entrenador capaz de ver el potencial de cada jugador y de ponerlo donde él piensa que va a rendir mejor sacándole lo máximo.
Lo hico con Juanmi, con Alex moreno, con WC, lo está haciendo con bartra, Edgar, y con el que le des, te lo transforma.
Bueno, lo está haciendo caso con todos para ser justos...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeA día de hoy los 35 millones por Juanmi y Borja ya están más que amortizados, y lo que le queda aún a estos dos mostros por darnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
35 goles creo que lleva borja en el betis, no esta amortizado para nada. Necesita varias temporadas marcando y que sus goles metan al betis en europa para amortizar su fichaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Lleva menos, 33, pero uno de ellos nos ha metido en nuestra primera final en 17 años. Si la ganamos para mí estará rentabilizadísimo, que muchas veces lo importante no es el número de goles sino su importancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los goles al primer toque me la ponen como un tanque apuntando a un campanario, lo confieso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
35 goles creo que lleva borja en el betis, no esta amortizado para nada. Necesita varias temporadas marcando y que sus goles metan al betis en europa para amortizar su fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El primer gol de Juanmi me pareció un churro en directo, casi parecía sacado de un videojuego.. pero es que te ves la repetición y es increíble la fe con la que va a por ese balón. Un balón que la gran mayoría de jugadores hubiese dado por perdido y el tío se desliza para comerle la tostada a todo el mundo. Un crack el de coín.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario