Si el equipo juega y crea ocasiones es más fácil marcar.
Dime qué gol podía meter en el derbi, pues ninguno por que no tiramos a puerta.
Es nuestro delantero centro titular pero si antes sale W.Jose y luego llega una buena oferta por el panda.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Unos 80 goles suman entre ambos con nuestra camiseta. Una dupla goleadora histórica.
Dejar un comentario:
-
Cuando la enchufa victoria segura. No falla. Y que haya algunos insensatos que lo quieran fuera.y hasta regalar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Su mayor cifra en Liga desde que está en el Betis, si hubiese tenido algo más de regularidad, podría haber igualado o superado los 17 que marcó en su temporada en el Espanyol.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/05/23, 21:20:22.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje15 goles para el Panda.
Y eso que ha sido una temporada irregular.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl Panda está peor eso es indudable, pero el día que el equipo ha atacado un poco más, 2 goles y un larguero, tampoco es casualidad, el equipo estaba siendo un dolor para el delantero del equipo.
Dejar un comentario:
-
El Panda está peor eso es indudable, pero el día que el equipo ha atacado un poco más, 2 goles y un larguero, tampoco es casualidad, el equipo estaba siendo un dolor para el delantero del equipo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Como se han echado de menos los goles del Panda.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
15 goles para el Panda.
Y eso que ha sido una temporada irregular.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Buen reflote, porque en la Ramona marca dos... Primer aviso.
Dejar un comentario:
-
No he dicho que sea él precisamente. Pero si lo hace jugara 60/65 minutos o así.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/05/23, 00:48:05.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: