Panda selección
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajePanda selección
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo se me refregó ná el dichoso mensaje del "mejor delantero al que podemos aspirar"...
Fíjate por dónde.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Yo también defendí a muerte su fichaje. Al final, la calidad se termina imponiendo. Igual que con William CarvalhoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 00:30:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sin embargo hay una gran diferencia entre ambos: Borja nunca ha dejado de intentarlo. Ha tenido rachas fatales, pero siempre se le veía metido y con ganas. En el caso del portugués, por desgracia, no ha sido así hasta ahora, y yo que me alegro del cambio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeFísicamente está su mejor nivel , ganando muchísmos duelos, lo que está aportando al equipo más allá de los goles es tremendo.
El gol de hoy es de auténtico crack. Cómo me alegro que le vaya tan bien, es un tío que se lo merece.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No es verdad, hubo un tiempo que se escondía y estaba muy inseguro. Pasota nunca ha estado, eso sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje14º gol de Borja esta temporada que se sitúa a sólo 3 de Juanmi.
31 goles entre los dos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario