Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeEstá claro q en su día ya con un mercado inflado, era caro Borja 28 mill, pero con una duración larga de contrato y mejorando las prestaciones de contrato se puede amortizar y dar por bueno el fichaje. Lo de Juanmi viendo lo de este año, no es q fuera caro, es que estaría regalado.
lo que me flipa es que el núcleo duro del equipo está en unos años 27-29 años, con esos años ya nadie te va a pagar grandes cantidades así que podremos disfrutarlo muchos años .
Los comienzos del Panda aquí no fueron los esperados lo que hizo que se recordara su precio y la obstinación de José Miguel en traerlo. Por ese precio, creo que se podría haber traído otro buen delantero.
Hoy por hoy puedo decir que Borja está cumpliendo con lo esperado de él en un principio y que tampoco se le puede echar en cara el precio que se pagó, ya que los delanteros se pagan muy caro.
De Juanmi, solo puedo decir que me alegré de su llegada, a pesar de que también tardó algo en justificar su precio. Aunque no es lo mismo 7 que 28. Cada vez que jugaba contra nosotros nos hacia daño y veo que no se le ha olvidado jugar al fútbol.
Edito: Me gustaría decir que no se le puede echar en cara al compañero Rau_7 que abriera este hilo. En su momento podía estar justificado. Yo me alegro de que hayan cambiado las tornas.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/02/22, 15:53:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Además de que costó 28 mill de euros, cantidad bastante alta, se le unió que se pagaron a toca teja porque José Miguel se empeñó en traérselo y el chino lo sabía y no quiso rebajar ni un euro.
Los comienzos del Panda aquí no fueron los esperados lo que hizo que se recordara su precio y la obstinación de José Miguel en traerlo. Por ese precio, creo que se podría haber traído otro buen delantero.
Hoy por hoy puedo decir que Borja está cumpliendo con lo esperado de él en un principio y que tampoco se le puede echar en cara el precio que se pagó, ya que los delanteros se pagan muy caro.
De Juanmi, solo puedo decir que me alegré de su llegada, a pesar de que también tardó algo en justificar su precio. Aunque no es lo mismo 7 que 28. Cada vez que jugaba contra nosotros nos hacia daño y veo que no se le ha olvidado jugar al fútbol.
Edito: Me gustaría decir que no se le puede echar en cara al compañero Rau_7 que abriera este hilo. En su momento podía estar justificado. Yo me alegro de que hayan cambiado las tornas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Además de que costó 28 mill de euros, cantidad bastante alta, se le unió que se pagaron a toca teja porque José Miguel se empeñó en traérselo y el chino lo sabía y no quiso rebajar ni un euro.
Edito: Me gustaría decir que no se le puede echar en cara al compañero Rau_7 que abriera este hilo. En su momento podía estar justificado. Yo me alegro de que hayan cambiado las tornas.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Creo que no se pagaron del tirón. Creo que fueron tres plazos (en el mismo año), pero tres plazos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario